• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Estafas paypal? ¿Esto es una de ellas?

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Buenas noches a todos, pues estoy intentado adquirir una tarjeta grafica en este caso una 1070ti armor msi x 180€ la cual el chico me la dejo x 170€. Le dije de pagar x paypal y dijo que vale.
Me dijo si pago por familiar le dije q no n es seguro y prefiero x como envio x eso me subio a 180€.
Despues de pagarle me comenta al dia siguiente que ha tenido unos problemas cn los psrametros de seguridad de paypal y que la cuenta esta ni era suya si no de un amigo de el.

Luego de me pidio poner poner una reclamacion de que no me llegó el pedido y lo puse que no me llegó el envio, despues de eso me escribió que ya lo soluciono todo y que cierre el caso. Pero en el propio paypal pone que: si de cierra el caso no se podrá de ifnormsr de ningun otro problema cn esa trsnsiccion y si espero transicion o sustitucion que mejor cuando reciva el envio.
Asi que no he cerrado nada y a la espera de que me diga algo... y si no ya a paypal reportarle de fraude. Y que me devuelvan el pago.


A alguien le ha pasado? O haya sufrido alguna estafa como esta?

Muchas grscias a todos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches a todos, pues estoy intentado adquirir una tarjeta grafica en este caso una 1070ti armor msi x 180€ la cual el chico me la dejo x 170€. Le dije de pagar x paypal y dijo que vale.
Me dijo si pago por familiar le dije q no n es seguro y prefiero x como envio x eso me subio a 180€.
Despues de pagarle me comenta al dia siguiente que ha tenido unos problemas cn los psrametros de seguridad de paypal y que la cuenta esta ni era suya si no de un amigo de el.

Luego de me pidio poner poner una reclamacion de que no me llegó el pedido y lo puse que no me llegó el envio, despues de eso me escribió que ya lo soluciono todo y que cierre el caso. Pero en el propio paypal pone que: si de cierra el caso no se podrá de ifnormsr de ningun otro problema cn esa trsnsiccion y si espero transicion o sustitucion que mejor cuando reciva el envio.
Asi que no he cerrado nada y a la espera de que me diga algo... y si no ya a paypal reportarle de fraude. Y que me devuelvan el pago.


A alguien le ha pasado? O haya sufrido alguna estafa como esta?

Muchas grscias a todos.
No me ha ocurrido pero fiate de lo que te dice paypal y hasta que no recibas el envio no cierres el caso.
Lo mismo es cierto lo que te ha dicho esa persona y el problema que ha tenido pero tampoco descartes que te la quiera jugar al decirte que cierres el caso porque sabe que si lo haces ya no podras informar de ninguna otra incidencia con la transacción, incluida la de que se haya quedado la pasta y no te ha llegado nada.
Si en unos dias no te llega nada, contactas con el y todo sigue igual pues reporta el tema paypal como fraude.
Y de acabar mal no estaria de mas que postearas por aquí el anuncio de wallapop para saber quien es el menda y que otros no caigan en caso de ser una estafa.
 
El anuncio del wallapop no lo tengo pero vendia tambien una rtx 2070 y creo que su wallapop o se lo eliminaron o se lo borró pero ya le habia cogido su nunero de tlf
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya iré comentado a ver que pasa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El anuncio del wallapop no lo tengo pero vendia tambien una rtx 2070 y creo que su wallapop o se lo eliminaron o se lo borró pero ya le habia cogido su nunero de tlf
Mala señal esa.
Espero que todo acabe bien...
 
Tengon su nombre de paypal que será ficticio: Karin Caldera y su nombre que me ha dicho en el watsapp Manol que es el que tenia en el wallapop.

Tendré que reportar a paypal
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengon su nombre de paypal que será ficticio: Karin Caldera y su nombre que me ha dicho en el watsapp Manol que es el que tenia en el wallapop.

Tendré que reportar a paypal
Que asco de tanto estafador.
Es que sobre todo llegando estas fechas parece que abundan...
 
Pues sí que suena a estafa... ya nos cuentas...
 
Suena a Estafa, joder otro mas "-__-, ya nos cuentas, a ver que tal, pero eso de que haya tanto cambios, tantos nombres raros, borrado de cuentas etc, huele a Gato encerrado a Kilómetros ...

Tened en cuenta, que cuanto mas Desempleo = Mayor Número de Estafas....
 
Nunca se cancela una disputa hasta tener los articulos... si te esta pidiendo eso, seguramente te pretenda estafar.
Lo que a ti ahora te protege es la disputa. Si te manda lo que no toca o no funciona, o no lo manda y te dice que si, no tienes que preocuparte. Si cierras, puede no mandarte nada, otra cosa y mandarte una que no funcione y en este caso, como ya has cerrado la disputa, no podras reclamar
 
Huele a estafa, hasta que no tengas la pasta de vuelta, no cierres nada, es tu as en la manga y el presunto estafador este pretende que te deshagas de esa posibilidad, si es legal te mandara la gráfica y listo, si sus intenciones son otras nunca veras la gráfica. Lo peor es que si es cierto que está estafando a la peña, con las mismas se la habrá ofrecido a más peña a ver quién pica y si cuela cuela.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Huele a estafa, hasta que no tengas la pasta de vuelta, no cierres nada, es tu as en la manga y el presunto estafador este pretende que te deshagas de esa posibilidad, si es legal te mandara la gráfica y listo, si sus intenciones son otras nunca veras la gráfica. Lo peor es que si es cierto que está estafando a la peña, con las mismas se la habrá ofrecido a más peña a ver quién pica y si cuela cuela.
Por eso le dije si podia subir una captura del anuncio para saber quien es el menda.
Lo que pasa que estos hdp saben tela, borran el perfil de wallapop y se crean otro nuevo con otro nombre y así sucesivamente.
Y algunos "socios" pues hacen como los que le han hecho alguna compra y lo puntuan con 5 estrellas para que la gente se crea que es legal y de fiar...
 
Arriba