• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

estafas por correo electronico tronchantes

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
bueno como el titulo indica que tipo de timos os han intentado colar.

el mio es el siguiente y tiene guasa:

Compliments of the day to you and I believe all is well. My name is Mr.Quan Han and I work in bank of china,Shenzhen. I have a transaction that I believe will be of mutual benefits to both of us. It involves an investment portfolio worth(8.370million USD) placed in our bank some years ago,belonging to a customer in my bank who died in intestate, for security reasons, he did not state his next of kin in his account document, which I like to acquire with your help and assistance, Proceeds will be shared 50/50.My direct email address is quanhan01@qq.com. Awaiting your response.

Yours sincerely,
Quan Han.

basicamente que me presente a recojer un dinero de un difunto que no dejo testameno diciendo que era yo su unico familiar y tengo 10 dias habiles para presentarme en en china en un barrio chungo, son la ostia estos tios.
 
basicamente que me presente a recojer un dinero de un difunto que no dejo testameno diciendo que era yo su unico familiar y tengo 10 dias habiles para presentarme en en china en un barrio chungo, son la ostia estos tios.

Si me pagan el viaje... xDDD
 
Lo peor es que habrá algún subnormal, no tiene otro nombre, que se lo creera
 
Arriba