• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Estais recibiendo los S8?

norman3

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
63
Puntos
8
Yo contraté el 30 de octubre y hoy 7 de noviembre todavía no he recibido nada. Sabéis si tienen stock?
 
sigue insisitiendo porque stock seguro que ya tienen, pero tendras que esperar a que alguien revise tu caso y te lo envie
Yo contraté el 30 de octubre y hoy 7 de noviembre todavía no he recibido nada. Sabéis si tienen stock?
 
Yo contraté el 30 de octubre y hoy 7 de noviembre todavía no he recibido nada. Sabéis si tienen stock?
Hola,

A mi ayer me enviaron un mail con la confirmación de compra y en el mismo indicaban una web de seguimiento de pedido y un "id localizador". La web es http://www.ono.es/tienda-movil-empresas/sigue-tu-pedido/ y el caso es que ahí apenas te aporta información, ni sé el transportista ni sé si lo han enviado ya ni nada. ¿Me tendría que llegar el SMS de trazabilidad verdad, joanmalo7?.

Bueno, gracias.

Pd: adjunto captura de la web




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
9daff9bf05e31890efe66bddadeab079.jpg
 
Hola,

A mi ayer me enviaron un mail con la confirmación de compra y en el mismo indicaban una web de seguimiento de pedido y un "id localizador". La web es Seguimiento de tu pedido y el caso es que ahí apenas te aporta información, ni sé el transportista ni sé si lo han enviado ya ni nada. ¿Me tendría que llegar el SMS de trazabilidad verdad, joanmalo7?.

Bueno, gracias.

Pd: adjunto captura de la web




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
9daff9bf05e31890efe66bddadeab079.jpg

Eso es

Pero no habras dado ni tienpo a que se actualice. Aunque puede ser que en la eñweb de ono no vaya registrando los movimientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es

Pero no habras dado ni tienpo a que se actualice. Aunque puede ser que en la eñweb de ono no vaya registrando los movimientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.

Desde que envían ese correo, ¿sabes cuánto más o menos pueden tardar en enviar el SMS con la información?. Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola,Mi caso es el mismo. el día 26 de octubre se me hizo laoferta de retención que incluía un terminal, el Galaxy S8. Tengo el email de la oferta de retención. Cancelé la portabilidad de Yoigo y vodafone me envió un sms confirmando la tramitación de la oferta, sin embargo el terminal no ha llegado todavía y no he recibido ninguna información al respecto.He llamado a atención al cliente al 607... y me dicen que ellos no ven el pedido, así que abrieron una incidencia para que se pusieran en contacto con nosotros el departamento de portabilidad, en un sms nos informaron de que nos llamarían el día 7-11 pero aún no me han llamado.

Cada vez que llamo al 607... me pasan con atención al cliente, parece que no puedo hablar con el departamento de portabilidad, así que no se qué puedo hacer., ¿alguna idea
@joanmalo7?

Un saludo,
 
Última edición:
pues no deberia tardar mas de 72 horas laborables
Muchas gracias.

Desde que envían ese correo, ¿sabes cuánto más o menos pueden tardar en enviar el SMS con la información?. Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola,Mi caso es el mismo. el día 26 de octubre se me hizo laoferta de retención que incluía un terminal, el Galaxy S8. Tengo el email de la oferta de retención. Cancelé la portabilidad de Yoigo y vodafone me envió un sms confirmando la tramitación de la oferta, sin embargo el terminal no ha llegado todavía y no he recibido ninguna información al respecto.He llamado a atención al cliente al 607... y me dicen que ellos no ven el pedido, así que abrieron una incidencia para que se pusieran en contacto con nosotros el departamento de portabilidad, en un sms nos informaron de que nos llamarían el día 7-11 pero aún no me han llamado.

Cada vez que llamo al 607... me pasan con atención al cliente, parece que no puedo hablar con el departamento de portabilidad, así que no se qué puedo hacer., ¿alguna idea
@joanmalo7?

Un saludo,
seguir reclamando es la unica opcion
 
Hoy he vuelto a reclamar y el desmadre que tienen es impresionante. Dicen que tienen una reclamación abierta y que hasta el 15 de noviembre tienen tiempo para responder , y que ellos no pueden hacer más. Que departamento lleva este tema de los terminales? Es por seguir reclamando en el sitio adecuado.
 
Hoy he vuelto a reclamar y el desmadre que tienen es impresionante. Dicen que tienen una reclamación abierta y que hasta el 15 de noviembre tienen tiempo para responder , y que ellos no pueden hacer más. Que departamento lleva este tema de los terminales? Es por seguir reclamando en el sitio adecuado.

El unico departamento es atencion al cliente, no hay otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues yo sigo con mi cruzada !!! Hoy vuelvo a llamar y la operadora me dice: ud. tenía pedido un Iphone, verdad? No he podido remediarlo y me ha entrado un ataque de risa ( en realidad por no llorar, la oferta fué del 30 de octubre ). Dicen que no les consta ninguna orden de pedido. Parece un chiste pero es verdad.
 
una cosa es que este solicitado y anotado, y otra que hayan formalizado el pedido, de ahi que te digan lo de que tenias pedido un iphone
Bueno pues yo sigo con mi cruzada !!! Hoy vuelvo a llamar y la operadora me dice: ud. tenía pedido un Iphone, verdad? No he podido remediarlo y me ha entrado un ataque de risa ( en realidad por no llorar, la oferta fué del 30 de octubre ). Dicen que no les consta ninguna orden de pedido. Parece un chiste pero es verdad.
 
Estoy igual el dia 7 de noviembre hice amago de portabilidad a yoigo, me llamaron de retenciones de vodafone el 9. Acepte la oferta del tarifa al 50% 24m y cogi el s8 a 10 euros al mes. Ayer me llego la targeta de una linea que me lleve a vodafone y el telefono que supuestamente vendria con la targeta no llego. Asique tras perder toda la mañana llamando al 607100199 y dervandote con comerciales no aclaran nada. Ponen una incidencia y ya te iran informando.....
 
Estoy igual el dia 7 de noviembre hice amago de portabilidad a yoigo, me llamaron de retenciones de vodafone el 9. Acepte la oferta del tarifa al 50% 24m y cogi el s8 a 10 euros al mes. Ayer me llego la targeta de una linea que me lleve a vodafone y el telefono que supuestamente vendria con la targeta no llego. Asique tras perder toda la mañana llamando al 607100199 y dervandote con comerciales no aclaran nada. Ponen una incidencia y ya te iran informando.....

Esa es tu unica opcion seguir reclamando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba