• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Están acabados los i5 quad core?

Respecto a algunos comentarios sobre la prueba, me gustaría aclarar varias cosas:

1) La prueba está pensada para aquellos que jueguen a 60 fps, por tanto la presencia de vsync o el cape a esa frecuencia no le resta valor al vídeo, es de hecho lo que se lo aporta.
2) Se trata de evaluar la necesidad de renovación de aquellas personas que ya tengan un i5 quad core. Desaconsejo totalmente comprar un i5 4/4 nuevo a día de hoy.
3) Se eligió BF1 por ser uno de los juegos más cpu dependientes. Si un i5 4/4 es capaz de proporcionar 60 fps en BF1, seguramente lo sea en cualquier otro juego.
Yo no encontré juego que no los diera. En la gran mayoría más.
Te diría que a 1080p daba más de 100, pero ya no tengo el micro pa probar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No es por quitarte la razón que en gran parte la tienes pero en tu propio video se ve como la CPU llega al 99% de uso y eso produce un tirón (cuello de botella). También comentar que ese no es más exigente del juego, por ejemplo Amiens o Bosque de Argonne producen aún más tirones en procesadores que dispongan de 4 núcleos.

Del mapa del que más se quejan los usuarios en cuanto a fps drops es La Frontera del Imperio. Dejo otra prueba en ese mapa (simulando i5 4570k@4.4 GHz) y ya me vuelvo a mi maravilloso i7 XD:

 
Última edición:
Ahora ese micro es mío (El 6600K de tripple) :cafe:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ese Phenom todavía tiene algo de vidilla hombre
La verdad que sí, y me da muchísima pena, a demás sube muy bien por FSB pero necesita a alguien que le de mejor uso que yo (A parte de que estaba buscando un Quad bien fuerte, de hecho, estuve mirando el tuyo pero ya lo habías vendido)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba