• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Estaría bien este presupuesto?

JuanjoDK7

Nuevo
Registrado
26 Ene 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
28
PC Gaming 850€

*Edito para rellenar la plantilla*

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo, principalmente el uso que le daría es para jugar. Tengo hecho un presupuesto en PCComponentes pero no se si estará bien por ese precio. Aquí os lo dejo: www.pccomponentes.com/pccly/0c91FeE5


¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7


¿Necesitas algún periférico?
Monitor


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como preferencia de chasis, me llama bastante la atención la torre Aerocool Strike-x Advance blanca: http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_advance_blanca.html

Sobre el uso, como dije antes, principalmente es para jugar, aunque también algo de programación (estudio ingeniería informática)

Espero que podáis ayudarme :)
 
Última edición:
Es mejor que sigas la plantilla, aunque no quieras que se te haga un presupuesto directamente, pero al menos para saber el precio máximo y los usos del equipo.

Aunque por ese precio... se te puede hacer un presupuesto mucho mejor que ese, la verdad ;)
 
Ya he rellenado la plantilla, espero que así esté mas claro ;)
 
¿El monitor de cuántas pulgadas te gustaría? ¿21,5"? ¿23"-24"?
 
con 21'5" está bien :)
 
Mira:

http://101gigas.com/cart/?prodid=61...1,72929,94014&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo de descuento del foro para la tienda, se queda en 840 a la espera de sumar el envio.

Potencia de sobra para todo lo que quieres y buena calidad general. A ver que te parece.

Cualquier duda ya sabes, un saludete.

Vaya, gracias Horazon :)

Una dudilla, si quitamos el monitor, ¿se podria mejorar algo o lo dejaría como está? Es que tengo un televisor led de 32" que podría usarlo como tal, pero no se si es recomendable.
 
Hombre, para jugar jugar, yo siempre he preferido un monitor. Pero ya eso va a gusto personal. Depende mucho de la persona.

Si quitaramos pantalla.. Tal vez coger alguna 280x que lleve el bf4 integrado... Y tratar de pasarnos a plataforma intel i7. Aunque creo que me pasaria un poquito.
 
Arriba