• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Este error es de disco duro o de donde proviene?

soulless

Nuevo
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hace poco me ha saltado un pantallazo azul en windows 10 de 64 bits que dice:

VIDEO_SCHEDULER_INTERNAL_ERROR

Según me han dicho tengo el disco duro malo de un portatil toshiba L50-A-18R
He notado el ordenador un tanto lento y en los juegos tarda en cargar más de lo normal, pero no estoy seguro si es fallo del disco duro o no. ¿Cómo puedo saber si el disco duro contiene fallo o no?

PD:
1- Virus no son porque tengo panda free antivirus, he analizado con antimalwarebytes y adwcleaner...
2- Me he descargado crystal disk descargado y me pone en azul: bueno a 40º grados el disco duro, y abajo sale muchos puntos azules.

Un conocido mio, (mi suegro vamos) que es informático me ha dicho que es problema del disco duro. Pero yo no estoy muy seguro y por eso os pido ayuda para saber si es el disco duro o no. Gracias ;)
 
Te digo como en mi caso , para que el hdd esté en buen estado deben aparecer todos los puntos azules , ya que tan solo 3 me hecharon al traste mi S.O. , asi que si esta en garantía llevalo , y si no pues metele un sdd. Saludos
 
Hace poco me ha saltado un pantallazo azul en windows 10 de 64 bits que dice:

VIDEO_SCHEDULER_INTERNAL_ERROR

Según me han dicho tengo el disco duro malo de un portatil toshiba L50-A-18R
He notado el ordenador un tanto lento y en los juegos tarda en cargar más de lo normal, pero no estoy seguro si es fallo del disco duro o no. ¿Cómo puedo saber si el disco duro contiene fallo o no?

PD:
1- Virus no son porque tengo panda free antivirus, he analizado con antimalwarebytes y adwcleaner...
2- Me he descargado crystal disk descargado y me pone en azul: bueno a 40º grados el disco duro, y abajo sale muchos puntos azules.

Un conocido mio, (mi suegro vamos) que es informático me ha dicho que es problema del disco duro. Pero yo no estoy muy seguro y por eso os pido ayuda para saber si es el disco duro o no. Gracias ;)

En el crystal disk info te pone el estado de salud al lado de la temperatura
 
Arriba