• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este es el portatil gaming 17,3" más barato con la Rtx 3060 Max-P en España, pero tiene esta gran pega...

este hilo es interesante y me sumo, estoy en el mismo problema que mucha gente que escribe aqui, buscando un procesador decente con una grafica 30xx y con una oferta, a ser posible. Yo miro aqui y en chollómetro, a ver si llega alguien que recomiende un "pelotazo" o una buena oferta.
 
Eso parece. No está nada mal la verdad. Veo que no es pantalla QHD. Me gusta eso, no creo que le sacase tanto rendimiento a una pantalla de 17" con esa resolución. Entra dentro de los posibles
A mi el tema de la pantalla tampoco me preocupa mucho porque lo voy a utilizar para trabajar con autocad y solidworks conectado a un monitor externo. Espero que la version en 15 pulgadas ronde los 1200€. He leido que los legion tuvieron problemas con las bisagras, a ver si en estos ya lo solucionaron
 
A mi el tema de la pantalla tampoco me preocupa mucho porque lo voy a utilizar para trabajar con autocad y solidworks conectado a un monitor externo. Espero que la version en 15 pulgadas ronde los 1200€. He leido que los legion tuvieron problemas con las bisagras, a ver si en estos ya lo solucionaron
Sí, justo andaba ahora por Reddit y los Legion i7 (creo que era este modelo) del 2020, se reventaban por las visagras. Ya me dirás tu que diseño haces para que peten por ahí los portátiles. Supuestamente eso lo han corregido en este nuevo modelo. Veremos las reviews
 
Parece que pccomponentes ya ha puesto en su web un modelo de los legion 5 con el 5800h, aunque de momento no hay stock.
Lenovo Legion 5 17ACH6H AMD Ryzen 7 5800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3" | PcComponentes.com
¿Cómo haces para encontrar portátiles que no salen en la búsqueda de pccomp? Muchas veces quiero buscar el precio de otros portátiles por ejemplo el Gigabyte A5 en pccomponentes pero solo salen los portátiles que hay en stock. ¿Hay quizás un truco o algo compañero?

Por cierto ¿ése no es el modelo (17.3") que se le está rompiendo las visagras a todo el mundo?
Sí, justo andaba ahora por Reddit y los Legion i7 (creo que era este modelo) del 2020, se reventaban por las visagras. Ya me dirás tu que diseño haces para que peten por ahí los portátiles. Supuestamente eso lo han corregido en este nuevo modelo. Veremos las reviews
No me aclaro compañero ¿cuáles son los que se rompen las visagras, los modelos de 17.3", o los Legion 7, porque los legion 5 son de 15.6" pulgadas o los hay de 17.3" también, pero los nuevos del 2021 no?

Es que no sé entonces cuál modelo es el que debo comprar, madre mia que lio, lo siento compañeros.

Omg, otro más! :'(


 
Última edición:
¿Cómo haces para encontrar portátiles que no salen en la búsqueda de pccomp? Muchas veces quiero buscar el precio de otros portátiles por ejemplo el Gigabyte A5 en pccomponentes pero solo salen los portátiles que hay en stock. ¿Hay quizás un truco o algo compañero?

Por cierto ¿ése no es el modelo (17.3") que se le está rompiendo las visagras a todo el mundo?

No me aclaro compañero ¿cuáles son los que se rompen las visagras, los modelos de 17.3", o los Legion 7, porque los legion 5 son de 15.6" pulgadas o los hay de 17.3" también, pero los nuevos del 2021 no?

Es que no sé entonces cuál modelo es el que debo comprar, madre mia que lio, lo siento compañeros.

Omg, otro más! :'(


A ver, los modelos con problemas de bisagra no tengo muy claro cuales son. Creo que tanto los legion 5 como los legion 7 los hay en 15 y en 17 pulgadas, y por lo que comentan el modelo con problemas son los 17 por montarlo sobre el chasis de 15.
Lo de pccomponentes lo he encontrado buscando por google, pero si lo buscas dentro de su propia web no aparece
 
A ver, los modelos con problemas de bisagra no tengo muy claro cuales son. Creo que tanto los legion 5 como los legion 7 los hay en 15 y en 17 pulgadas, y por lo que comentan el modelo con problemas son los 17 por montarlo sobre el chasis de 15.
Lo de pccomponentes lo he encontrado buscando por google, pero si lo buscas dentro de su propia web no aparece
Ohhh gracias, no había pensado en buscarlo desde google, voy a probar, gracias compañero!

Pensaba que los Legion 5 eran de 15" y los Legion 7 de 17", por éso el nombre, no tenía ni idea, gracias de nuevo!
 
¿Cómo haces para encontrar portátiles que no salen en la búsqueda de pccomp? Muchas veces quiero buscar el precio de otros portátiles por ejemplo el Gigabyte A5 en pccomponentes pero solo salen los portátiles que hay en stock. ¿Hay quizás un truco o algo compañero?

Por cierto ¿ése no es el modelo (17.3") que se le está rompiendo las visagras a todo el mundo?

No me aclaro compañero ¿cuáles son los que se rompen las visagras, los modelos de 17.3", o los Legion 7, porque los legion 5 son de 15.6" pulgadas o los hay de 17.3" también, pero los nuevos del 2021 no?

Es que no sé entonces cuál modelo es el que debo comprar, madre mia que lio, lo siento compañeros.

Omg, otro más! :'(


Por fecha de los vídeos y los post, creo que son los Legion del 2020, no sé si los 7 o los 5, pero supuestamente los del 2021 vienen con eso solucionado, pero vete tu a saber, hasta que no pasen unos meses...
 
Por fecha de los vídeos y los post, creo que son los Legion del 2020, no sé si los 7 o los 5, pero supuestamente los del 2021 vienen con eso solucionado, pero vete tu a saber, hasta que no pasen unos meses...
Gracias compañero, tengo un lío grandísimo con tantas marcas, portátiles, de que año es cada marca, etc, y como ya han salido los nuevos legions en reddit de la gente que vive en taiwan, pues ya no se cuál es cuál.
 
Gracias compañero, tengo un lío grandísimo con tantas marcas, portátiles, de que año es cada marca, etc, y como ya han salido los nuevos legions en reddit de la gente que vive en taiwan, pues ya no se cuál es cuál.
No, si yo tampoco. Tantas marcas, tantos modelos diferentes, procesadores, gráficas con diferentes TDP, pantallas... jajajajajaja
 
Tengo entendido que en estos casos se puede utilizar la tecla del lado de la "L" para usarla como ñ, pero me hecha para atrás. Eso y la batería.

He encontrado esta especie de review del modelo de 15 pulgadas y pinta muy bien para su precio. No hablan de la batería, pero ya os digo yo que es de lo peor en portátiles:

Si alguien sabe como arreglar lo del teclado, me lo pienso seriamente. Estoy entre este g7 y un clevo, pero estos últimos no me cogen el teléfono y me parece que tardan semanas en enviar a no ser que pagues un jugoso extra.
Hace relativamente poco me llego de un familiar um portatil importado americano de una tienda de segunda mano, venía con unas pegatinas para poner encima de las teclas, y dejarlas con la ñ y demás(del "yanki" al español no cambia solo la ñ), luego como le instale Windows 10 limpio, le puse la distribución española y listo. Seguramente en aliexpress y así vendan este tipo de pegatinas.
 
Ya aparece los Legion 5 con ryzen en la web española de Lenovo. Un detalle interesante es que pone que la ram será hasta 128gb, a ver si esto se confirma.
Legion 5 (15", AMD) | Un portátil pensado para jugar | Lenovo España
¿Pero es mejor comprarlo desde amazon, no, por la garantía y atención posteventa?
Hace relativamente poco me llego de un familiar um portatil importado americano de una tienda de segunda mano, venía con unas pegatinas para poner encima de las teclas, y dejarlas con la ñ y demás(del "yanki" al español no cambia solo la ñ), luego como le instale Windows 10 limpio, le puse la distribución española y listo. Seguramente en aliexpress y así vendan este tipo de pegatinas.
Pues fijate tu que yo al reves, quiero un teclado americano con el enter chiquitito, y el shift izquierdo grande para gaming, pero todos los portátiles vienen con teclado español x'D
 
Arriba