• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

este es mi pc, ¿es bueno? soy novato

loscorleone

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
35
queria saber si este pc que es el que tengo esta bien y que mejorariais, yo creo que la ram no? gracias a todos, soy un poco novato en esto

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-960, 3333 MHz

Nombre de la placa base Asus P6X58D-E

Memoria del sistema 6135 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 680 (2048 MB)

Unidad de disco SSD9SC240GCDA ATA Device (223 GB, IDE)

Unidad de disco WDC WD1002FAEX-00Z3A0 ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-III)

Unidad óptica HL-DT-ST BD-RE BH10LS30 ATA Device (10x/2x/10x BD-RE)

Dispositivo USB Corsair M65 Gaming Mouse

chasis cooler master( es enorme la mejor del mercado)
 
Yo no tocaria nada, ya es un buen pc y aun tiene sus años de vida.

Tapatalkeando!
 
Yo tampoco tocaría nada de momento, aguanta un año más y ya si eso renuevas la memoria RAM y la gráfica.
 
tiene todavia sus años de vida? joer eso no me lo esperaba, no le aumento la ram?
 
tiene todavia sus años de vida? joer eso no me lo esperaba, no le aumento la ram?

Muy pocos juegos te van a pedir esos 6 GB de RAM que posees, es cierto que los juegos que van a salir próximamente posiblemente vayan a requerir un mínimo de 8 GB, por eso si aguantas un año más sacarás mucho más provecho al desembolso económico :sonrisa:
 
ok pues ahorrare y me pillare 16 gb de ram. la grafica tiro con ella mas años?
 
ok pues ahorrare y me pillare 16 gb de ram. la grafica tiro con ella mas años?