• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

este es mi pc, ¿es bueno? soy novato

loscorleone

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
35
queria saber si este pc que es el que tengo esta bien y que mejorariais, yo creo que la ram no? gracias a todos, soy un poco novato en esto

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-960, 3333 MHz

Nombre de la placa base Asus P6X58D-E

Memoria del sistema 6135 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 680 (2048 MB)

Unidad de disco SSD9SC240GCDA ATA Device (223 GB, IDE)

Unidad de disco WDC WD1002FAEX-00Z3A0 ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-III)

Unidad óptica HL-DT-ST BD-RE BH10LS30 ATA Device (10x/2x/10x BD-RE)

Dispositivo USB Corsair M65 Gaming Mouse

chasis cooler master( es enorme la mejor del mercado)
 
Yo no tocaria nada, ya es un buen pc y aun tiene sus años de vida.

Tapatalkeando!
 
Yo tampoco tocaría nada de momento, aguanta un año más y ya si eso renuevas la memoria RAM y la gráfica.
 
tiene todavia sus años de vida? joer eso no me lo esperaba, no le aumento la ram?
 
tiene todavia sus años de vida? joer eso no me lo esperaba, no le aumento la ram?

Muy pocos juegos te van a pedir esos 6 GB de RAM que posees, es cierto que los juegos que van a salir próximamente posiblemente vayan a requerir un mínimo de 8 GB, por eso si aguantas un año más sacarás mucho más provecho al desembolso económico :sonrisa:
 
ok pues ahorrare y me pillare 16 gb de ram. la grafica tiro con ella mas años?
 
ok pues ahorrare y me pillare 16 gb de ram. la grafica tiro con ella mas años?

Lo de los 16 GB de RAM espérate y vamos viendo como va el tema, que a lo mejor muchos juegos con 8GB los podrías jugar a ultra, lo mejor es esperar y ver como se va desenvolviendo todo para poder aconsejarte mejor. La gráfica depende de la calidad y resolución que quieras jugar, FPS estables, etc, por el momento no te aconsejo cambiarla, mínimo la aguantaría un año más sin problemas.
 
solo 1 año ?? juego a todo en ultra 60 fps
 
solo 1 año ?? juego a todo en ultra 60 fps

Lo digo porque con el cambio de generación los requisitos subirán y quizás puedas jugar a ultra pero esos 60 FPS ya no serán estables, pero vamos que si no eres muy exigente la puedes aguantar otro año más, todo depende de lo exigente que seas.
 
ok muchas gracias esque hay mucha gente que me dice que me quedan muchos años
 
ok muchas gracias esque hay mucha gente que me dice que me quedan muchos años

Es que como te comento es una gráfica para muchos años a no ser que seas extremadamente exigente y quieras mantener los nuevos juegos a 60 FPS estables jugando en ultra.
 
Mmmmmm....la verdad que bueno bueno no es, pero tu tranquilo, te digo donde vivo, lo dejas en la puerta (como quien abandona a un lindo gatito en una cesta) y ya pides consejo para comprarte otro. :sisi3:

Espera que....:bebedor:......el i7-960 con un poquito de OC sigue siendo un procesador muy válido, y la GTX 680 una gráfica con la que jugar a muy buen nivel.

Pero que si lo de dejármelo en la puerta te parece bien, por mi no hay fallo.
 
Es bastante bueno ese equipo, tienes equipo para un par de años a 1080 asegurado. Ademas esos i7 utilizaban arquitectura tri-channel para la ram xd Esta muy bien y no merece la pena a dia de hoy mejorarlo
 
Pregunta estupida.. Como tienes distribuida la ram¿?

3 modulos de 2 gb cada uno¿?
 
hahahahahaa no se abandona esto
 
si son 3 ram
 
Lo digo porque si lo tienes en otro tipo de configuracion distinta a tri-channel, tal vez sea lo unico que sea mejorable a dia de hoy en tu pc.
 
Pues entonces a dia de hoy, como no compres un ssd.. No te va a hacer falta nada mas.
 
Pues entonces a dia de hoy, como no compres un ssd.. No te va a hacer falta nada mas.

muchas gracias a todos, si ssd tengo, yo creo que mejorare la ram la pondre a 16
 
Arriba