• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

este es mi pc, ¿es bueno? soy novato

El salto normal seria de 6 a 12. De todas maneras, es un gasto un poco inutil. A dia de hoy consumes mas de 6 gb ¿? Xq dudo mucho que ningun juego te llege (ni se acerque) a esa cantidad.

Guarda el dinero y el año que viene lo inviertes en plataforma nueva o grafica nueva..
 
pero es por los streaming osea los directos del twitch
 
cuando pilles nueva ram, no cojas 16 Gb, en todo caso 12, si no no aprovecharas el tri channel para el que esta pensado tu procesador.
y por cierto, mucho decis de que apenas se aprovechan los 8 gigas de ram pero.... yo tengo 8 gigas y suelo utilizar entre el 50 y el 70% entre juegos, navegador, varios programas e historias varias. y sii, alguna vez me he quedado casi pillado con 8 gb de ram XD
igual no soy como vosotros que para jugar cerrais todo lo demas. pos yo no xD
 
Pues es un poco contraproducente jugar con tropecientas cosas abiertas de fondo. Todos esos subprocesos aparte de comer ram, tb comen uso de cpu. Todo eso hace que los juegos vayan mas lentos.

Y aun asi.. Para cargar 8 gb de ram.. Tienes que tener 800 mil pestañas abiertas y un monton de cosas abiertas. Eso, o tienes muy mal optimizado los programas y/o windows.
 
Muy pocos juegos te van a pedir esos 6 GB de RAM que posees, es cierto que los juegos que van a salir próximamente posiblemente vayan a requerir un mínimo de 8 GB, por eso si aguantas un año más sacarás mucho más provecho al desembolso económico :sonrisa:

Tengo mis dudas respecto al tema de los 8gb, yo tengo 8 pero si miro mientras estoy jugando cuanto me ocupa un juego no llega a ser más de 1gb y pico

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Es lo normal, pero por precio... 8 GB está bien y aguantarás muuucho tiempo, es más, cambiarás antes de PC que con necesidad de ampliar la RAM.
 
Yo tengo un i7 920 (que en un principio es peor que el tuyo), ssd, 6gb de ram y un sli de gtx480 y a mi me va genial! no veo que le falte rendimiento en los juegos que juego ni en las tareas del dia a dia, así que como dicen mis compañeros, aún le queda vida :D

saludos!
 
Yo tengo un i7 920 (que en un principio es peor que el tuyo), ssd, 6gb de ram y un sli de gtx480 y a mi me va genial! no veo que le falte rendimiento en los juegos que juego ni en las tareas del dia a dia, así que como dicen mis compañeros, aún le queda vida :D

saludos!

pues nada dos añitos mas...ire mejorando cosas
 
Espera....qtienes un pepino xD
 
Arriba