• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este es mi pc

Haber... te gastas 800 pavos en una 3080... o 1500 en una 3090... o tienes una RL Custom... y yo esas cosas las quiero ver xd... y quien se lo gaste también xd... (me imagino xd), si tienes una RL Custom y no tienes ventana es como ser ciega y jugadora de Sports...
esa es mi opinión...
PD: Si no has hecho nada malo, no tienes nada que esconder, como por ejemplo pasar los cables por la placa xd...
En parte estoy contigo, si tienes un buen harware es bonito lucirlo.
Una buena RL custom, con sus buenos bloques y sus tubos rígidos de acrílico y líquidos de colores y tal.
Mola enseñarlo y que se vea bien.
Pero yo que voy por aire y no me molan las lucecitas, paso de enseñar nada.
 
Espero que con la RTX3070 pueda jugar a juegos mas actuales con todos los efectos, no es que ahora vaya mal pero en juegos que requieren mucha gpu se nota.
Bueno, mal no tiene que ir.
Pero ya sabemos que el SLI tiene sus cosas.
De todas formas seguro que disfrutas bien del bicho.
 
En parte estoy contigo, si tienes un buen harware es bonito lucirlo.
Una buena RL custom, con sus buenos bloques y sus tubos rígidos de acrílico y líquidos de colores y tal.
Mola enseñarlo y que se vea bien.
Pero yo que voy por aire y no me molan las lucecitas, paso de enseñar nada.
Tienes un Noctua D15... con los Chromax puede quedar muy chulo... existen builds zero RGB... no te mola el RGB... no significa que tu PC no pueda lucir...
una Build sigilosa o stealth Build... evidentemente... si te da igual pues bueno... pero puede quedar muy chulo... en Reddit existen bastantes builds que puedes copiar...
El RGB es lo facil... 2 tiras RGB hasta un AMD Spire queda bien...
sgznu1ssltd51.jpg
 
Última edición:
Tienes un Noctua D15... con los Chromax puede quedar muy chulo... existen builds zero RGB... no te mola el RGB... no significa que tu PC no pueda lucir...
una Build sigilosa o stealth Build... evidentemente... si te da igual pues bueno... pero puede quedar muy chulo... en Reddit existen bastantes builds que puedes copiar...
El RGB es lo facil... 2 tiras RGB hasta un AMD Spire queda bien...
El D15 la verdad es que mola, a mi me gusta ese tochazo y encima con el color braga-faja de abuela.
en un rato posteo un par de fotos de los 2 PCs
 
Sin sacrificio no hay belleza xd... (no era asi la frase xd)... no se... te entiendo... aunque no se... en 3 años no compras nada para el PC?... cada mes lo abro... y mínimo cambio algo y tengo que remover todo xd...
OMG, cuando compro un PC lo suelo comprar completo... XD
 
Yo en eso también estoy con @ChicaCLesbian , no soy tan radical quizás, pero siempre estoy tocando y trasteando alguno de los 2 PCs
Welcome to Club xd...
el pozo... el pozo sin fondo... hechas dinero y siempre existe algo que comprar xd... al final es mas rentable comprar el PC completo xd... aunque valga igual xd... ir comprando es un circulo que nunca acaba xd
PD: es como pagar un coche pero nunca se termina de pagar xd... no tiene sentido xd... y nunca acaba xd
 
Welcome to Club xd...
el pozo... el pozo sin fondo... hechas dinero y siempre existe algo que comprar xd... al final es mas rentable comprar el PC completo xd... aunque valga igual xd... ir comprando es un circulo que nunca acaba xd
PD: es como pagar un coche pero nunca se termina de pagar xd... no tiene sentido xd... y nunca acaba xd
Si, y siempre piensas que ese CPU o esa RAM o esa GPU o ese Ventilador podrían ir de puta madre en tu PC.
Luego recuerdas que tienes algo muy muy bestia y se te frenan un poco las intenciones (un poco solo).
 
Yo tengo los laterales de cristal, pero es muy oscuro. Pero los led, luces y demas, hace mucho tiempo que los deje atras. Tengo una placa base eVGA DARK, y lo que mas me gusta de ella, es que se pueden apagar todas las luces led de ella.

Un saludo.

P.D; Al OP de hilo, esta muy bonito el PC.
las luces segun mi criterio son para momentos puntuales.
para trabajar con el pc prefiero apagardas.
normalmente yo lo tengo asi.
 
las luces segun mi criterio son para momentos puntuales.
para trabajar con el pc prefiero apagardas.
normalmente yo lo tengo asi.
Para trabajar seriedad...
Para la juerga lucecitas...
😂😂😂

Que tio mas formal eres Pakeco.
 
Para trabajar seriedad...
Para la juerga lucecitas...
😂😂😂

Que tio mas formal eres Pakeco.
ya he disfrutado lo mio jajajajaj.
divorciado y 4 parejas y al final viviendo con mi madre jajajajajajj.
 
ya he disfrutado lo mio jajajajaj.
divorciado y 4 parejas y al final viviendo con mi madre jajajajajajj.
Creo que son las unicas mujeres que nos aguantan de verdad, las madres...
😁
 
ya he disfrutado lo mio jajajajaj.
divorciado y 4 parejas y al final viviendo con mi madre jajajajajajj.


Madre mia Compi, si que has vivido Compi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Madre mia Compi, si que has vivido Compi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Jajaaaaaaa lo bailao ya no hay quien se lo quite...
Pero lo mismo es que le queda todavia mas que bailar...
Nunca se sabe 😅😅😅.
 
Jajaaaaaaa lo bailao ya no hay quien se lo quite...
Pero lo mismo es que le queda todavia mas que bailar...
Nunca se sabe 😅😅😅.


😂 😂 😂 😂 😂 😂, eso es Compi. Pero viendolo desde la barrera, ufffffffff, que pereza me da solo de pensarlo !!!!!!

Un saludo.
 
Y yo que odio las ventanas y las lucecitas en el pc... Tuvieron su momento en mí vida hace muchos muchos años cuando empezaba la moda y me encantaba trastear, pero enseguida cambié para el lado opuesto xD
Sinceramente no se como fue mi salto a las luces led... necesitava una caja nueva para poner la RFL y me decidi por la enermax que tenia la ventana ( que eso si me gusta ) lo demas ha venido poco a poco.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sinceramente no se como fue mi salto a las luces led... necesitava una caja nueva para poner la RFL y me decidi por la enermax que tenia la ventana ( que eso si me gusta ) lo demas ha venido poco a poco.
Me ha pasado un poco igual que a ti y si es verdad que una torre con una iluminacion led montada con buen gusto (sin horteradas) le puede llegar a dar un aspecto muy visual y bonito.
 
Jajaaaaaaa lo bailao ya no hay quien se lo quite...
Pero lo mismo es que le queda todavia mas que bailar...
Nunca se sabe 😅😅😅.
ya no me queda nada,he gastado todos los cartuchos que tenia jajajajajaj 😅
ya estoy echo una :poop:😰,no valgo ni para estar acostado
 
Arriba