campeon78
Chapuzas Senior
Yo tome la decisión y lo llevé al veterinario. Créeme si te digo que da igual que no vayas, lo duro es tomar la decisión.De molesto nada amigo, se que es verdad. Hace años tube otro Cocker igual, daba igual que vendria encabronado del curro, daba igual cualquier cosa que me hubiese pasado. Yo abria la puerta de casa y la primera muestra de amor que recibia siempre era de el.
Me duro 15 años y medio, perdio un ojo y se quedo sordo, pero no perdio ni un momento un apice de nuestra amistad. Cuando no quedo mas remedio que sacrificarlo, no pude ir con mi mujer. Me despedi de el en casa, no queria verle morir.
Tener este nuevo Cocker, me ha costado muchisimo. No sabes cuantas veces cojo una foto que tengo en mi cuerto de el, y le pido perdon por coger otro perro. Le digo que no esta aqui para sustituirle, que esta aqui para complementarle y entre los dos hacer de mi una mejor persona.
Es muy posible que el que no haya tenido perro nunca, piense este esta loco, pero pensar una cosa. A un gato no le das de comer, y en cuanto pueda se escapara para buscar comida. A un perro no le das de comer, y aunque dejes la puerta de casa abierta, se morira a tus pies.
Un saludo amigo.
Y si alguien piensa que estas loco, bienvenido es a tener un perro doméstico.