• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este fin de semana voy a Leon a por mi nuevo mejor amigo !!!!

De molesto nada amigo, se que es verdad. Hace años tube otro Cocker igual, daba igual que vendria encabronado del curro, daba igual cualquier cosa que me hubiese pasado. Yo abria la puerta de casa y la primera muestra de amor que recibia siempre era de el.

Me duro 15 años y medio, perdio un ojo y se quedo sordo, pero no perdio ni un momento un apice de nuestra amistad. Cuando no quedo mas remedio que sacrificarlo, no pude ir con mi mujer. Me despedi de el en casa, no queria verle morir.

Tener este nuevo Cocker, me ha costado muchisimo. No sabes cuantas veces cojo una foto que tengo en mi cuerto de el, y le pido perdon por coger otro perro. Le digo que no esta aqui para sustituirle, que esta aqui para complementarle y entre los dos hacer de mi una mejor persona.

Es muy posible que el que no haya tenido perro nunca, piense este esta loco, pero pensar una cosa. A un gato no le das de comer, y en cuanto pueda se escapara para buscar comida. A un perro no le das de comer, y aunque dejes la puerta de casa abierta, se morira a tus pies.

Un saludo amigo.
Yo tome la decisión y lo llevé al veterinario. Créeme si te digo que da igual que no vayas, lo duro es tomar la decisión.
Y si alguien piensa que estas loco, bienvenido es a tener un perro doméstico.
 
Buenas Compis, este fin de semana estare un poco mas perdido del foro que de constumbre. Despues de pasar dos años y medio pasados bastante jodido con la cabeza, la ginda de mi mejoria como siempre la pone mi estupenda mujer, que es un autentico tesoro y me ha regalado otro Perro, un Cocker Ingles.

Ya he tenido uno hace años, y no queria ninguno mas, me daba la sensacion de que le estaba traicionando su memoria. Nuestros juegos, nuestro cariño, etc, pero al final he cedido.

Solo espero que sea tan buen amigo como lo fue el anterior (Lur), este nuevo se llamara Gus. El fin de semana que viene, seguramente el domingo, os pondre unas fotos de el, para los Compis que le gusten los animales.

Un saludo.
Me alegro mucho por ambos, y siento lo de Lur, espero que todos seáis muy felices junto al nuevo compi Gur! : D

Yo llevo décadas deseando tener un gato, espero tenerlo algún día! : D
 
Me alegro mucho por ambos, y siento lo de Lur, espero que todos seáis muy felices junto al nuevo compi Gur! : D

Yo llevo décadas deseando tener un gato, espero tenerlo algún día! : D

Muchisimas gracias amigo.

Un saludo.
 
De molesto nada amigo, se que es verdad. Hace años tube otro Cocker igual, daba igual que vendria encabronado del curro, daba igual cualquier cosa que me hubiese pasado

Yo tuve antes de este un beagle mestizo, una vez que estaba de mal café sentado en el sofá al lado de él se dio cuenta y me puso la pata encima de la rodilla, es increible como captan tu estado de animo

Lo traje a casa un día de reyes y fue el mejor regalo que me pude hacer, lo iban a sacrificar al día siguiente y vivió 16 años y 3 meses conmigo, tendría él ya año y pico cuando vino, en total vivió cerca de 18 años y aunque sus primeros tiempos no fueron buenos porque lo abandonaron y anduvo vagando por ahí desde que se vino a casa fue muy feliz, los primeros días se ponía contentísimo cuando iba por la mañana a la habitación donde lo dejaba durmiendo a darle el primer paseo, venía con una depresión tremenda pero se le pasó rápido

Vivo en una casa con jardín y lo enterré de forma que veo su tumba desde mi ventana

Tener este nuevo Cocker, me ha costado muchisimo. No sabes cuantas veces cojo una foto que tengo en mi cuerto de el, y le pido perdon por coger otro perro. Le digo que no esta aqui para sustituirle, que esta aqui para complementarle y entre los dos hacer de mi una mejor persona

Yo también pensaba así y al principio no pensaba tener más animales pero piensa que el traer otro es dar (y darte) la oportunidad a otro perro de ser feliz y estar bien cuidado

Es tan fácil hacer feliz a un animal que es una pena que algunos no lo sean
 
Arriba