catniche
Chapuzas Junior
Hola poeple, como indica mi titulo el finde pasado me robaron en mi cuenta steam. Perdí mis 22 años de cuenta. Este impostor se hizo pasar por un administrad@r de seguridad (Regina Jennings) diciendo que yo había abierto la cuenta desde distintos puntos con diferentes ip y que si no verificaba si era yo el titular de dicha cuenta seria bloqueado perdiendo mi inventario. Tiempo atrás ya denuncie a steam como que alguien había realizado compras con mi cuenta para Xbox, 2 juegos compró, como ignorante llegué a confiar que realmente era de seguridad steam ya que lo tenia todo muy currado. Justo el día antes de ser timado esta ultima vez (viernes 27/06/25) compré a steam Forza 5 y cuando lo instalé fui a probar el juego Sabado 28, al entrar al juego me pregunta apareciendo en la mini ventana mi perfil de steam en parte superior y en parte baja de la ventana el nombre de otro usuario que me pareció raro en el cual me pregunta la misma ventana si era yo el usuario de dicho perfil, y que sino lo era que notificase pero en esa mini ventaba steam en la que estaba por más que le daba a no que era yo no hacia nada, con lo cual decidí darle a continuar para probar el juego. A los 20 min aprox me abrió por ventana chat est@ supuesto administgrador/estafador de seguridad de steam.