• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este pc está valorado en 960€?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Estaba viendo por wallapop componentes para comprar y me encuentro esto, no soy experto pero creo que esa 1060 no vale tanto

Edito para decir que me he dado cuenta de esa gráfica es la misma que la mía, si el la vende a ese precio yo también, alguien me la compra por 349? Os la dejo a 330 si quiereis jajaja

 
Hola
Es un precio muy alto para esos componentes, por ese dinero puedes montar un pc más moderno.
Saludos
 
Se ve que es forero que lo va bajado de precio :ROFLMAO:
 
Ese se quiere comprar un pc nuevo a costa de vender ese antiguo jajajajaja dudo que alguien se lo vaya a comprar
 
Yo no tengo mucha idea de tasaciones, pero más de 400 no pagaba, es un 4/8 que se defiende bien, y una 1060 que para 1080p 60 fps debe responder bien todavía, pero, el ssd, la caja y sobre todo la fuente, buf...

Pero que al ponerle "gaming" y tener luces seguro que se lo encasqueta a algún desinformado para su hijo 😔
 
Hola
Es un precio muy alto para esos componentes, por ese dinero puedes montar un pc más moderno.
Saludos
ya lo se compi, se trata de que ese chico vende su pc s un sobrecoste super alto xd
 
Se ve que es forero que lo va bajado de precio :ROFLMAO:
si os dais cuenta en las fotos tiene fotos de los componentes y su precios de la pagina pc componentes, deben ser sacadas hace 4 años o no me explico como vale tanto las piezas
 
Ese se quiere comprar un pc nuevo a costa de vender ese antiguo jajajajaja dudo que alguien se lo vaya a comprar
sabes lo mas gracioso? que yo tenngo ese mismo pc exactamente igual pero cambiando el procesador que tengo un i3 de mierda xd
 
Yo no tengo mucha idea de tasaciones, pero más de 400 no pagaba, es un 4/8 que se defiende bien, y una 1060 que para 1080p 60 fps debe responder bien todavía, pero, el ssd, la caja y sobre todo la fuente, buf...

Pero que al ponerle "gaming" y tener luces seguro que se lo encasqueta a algún desinformado para su hijo 😔
a ver, fuera de bromas creo que cada uno tiene derecho a vender su producto al precio que quiera, pero si le ponen un sobrecoste de mas de 400 euros ya es ser un poco malvado
 
EN wallapop sueles ver estas cosas, gente que vende a buen precio y algunas oportunidades pero la mayoría amplia es gente que vende muy por encima de su precio.

Al menos no es un anuncio pretencioso o que pueda jugar con las ilusiones de la gente.

Hay mcuha gente que de esto no sabe absolutamente nada, los q algo sabemos (tampoco mucho) vemos algunas cosas y madre mia.

COmo que se puede jugar a todos los juegos actuales en ultra con una rx 470 4gb recliclada de minería y lindezas varias.
 
EN wallapop sueles ver estas cosas, gente que vende a buen precio y algunas oportunidades pero la mayoría amplia es gente que vende muy por encima de su precio.

Al menos no es un anuncio pretencioso o que pueda jugar con las ilusiones de la gente.

Hay mcuha gente que de esto no sabe absolutamente nada, los q algo sabemos (tampoco mucho) vemos algunas cosas y madre mia.

COmo que se puede jugar a todos los juegos actuales en ultra con una rx 470 4gb recliclada de minería y lindezas varias.
GT 1030, cuidao Gaming 4K 1FPS estable xD
 
Arriba