• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este post es para los que busque un buen AIO.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Buenas, abro este post para los que esten buscando una buena AIO. En su dia, alguna marca hacia algo similar, pero no se muy bien por que (supongo por precios) se dejaron que hacer. A este tipo de componentes les llamo AIO, aunque no tengan nada que ver con ellos excepto en la forma, por que estos rinden muchisimo mejor, casi se podria decir que son RLs custom, pues los componentes son de primera calidad y rendidores;


Decir que hay varios tamaños para poder elegir, y asi poner el que mejor entre en tu caja. Solo hay que añadir ventiladores y bloque al gusto.

Un saludo.
 
Buenas, abro este post para los que esten buscando una buena AIO. En su dia, alguna marca hacia algo similar, pero no se muy bien por que (supongo por precios) se dejaron que hacer. A este tipo de componentes les llamo AIO, aunque no tengan nada que ver con ellos excepto en la forma, por que estos rinden muchisimo mejor, casi se podria decir que son RLs custom, pues los componentes son de primera calidad y rendidores;


Decir que hay varios tamaños para poder elegir, y asi poner el que mejor entre en tu caja. Solo hay que añadir ventiladores y bloque al gusto.

Un saludo.
Que pasada de aio, lo he visto por encima y me parece espectacular los kits, yo busco uno de 360 y este estéticamente me gusta. En cuanto a calidad que tal son, no había oído hablar de aio barrow, si para montar una custom.

Gracias por el aporte compañero.
 
Que pasada de aio, lo he visto por encima y me parece espectacular los kits, yo busco uno de 360 y este estéticamente me gusta. En cuanto a calidad que tal son, no había oído hablar de aio barrow, si para montar una custom.

Gracias por el aporte compañero.

La calidad tiene que ser buena. Barrow hace componentes de RL muy majos, el problema era que nadie los traia a europa, aunque parece que eso ya va cambiando.

El de 360mm se compone de un radiador de cobre, una bomba DDC de 17W, que andara sobre 900-1000 L/H y un deposito. Componentes que bien pueden estar en una buena custom, con el añadido, de que eliges los ventiladores que mas te gusten, y el bloque que mejor rendimiento de.

Se que cuesta todo algo mas que un AIO, pero esto es para siempre, con bastante mas calidad y rendimiento.

Un saludo.
 
La calidad tiene que ser buena. Barrow hace componentes de RL muy majos, el problema era que nadie los traia a europa, aunque parece que eso ya va cambiando.

El de 360mm se compone de un radiador de cobre, una bomba DDC de 17W, que andara sobre 900-1000 L/H y un deposito. Componentes que bien pueden estar en una buena custom, con el añadido, de que eliges los ventiladores que mas te gusten, y el bloque que mejor rendimiento de.

Se que cuesta todo algo mas que un AIO, pero esto es para siempre, con bastante mas calidad y rendimiento.

Un saludo.
en caso de querer adquirir algo de la web sabes como? no sale opcion para comprar.
 
en caso de querer adquirir algo de la web sabes como? no sale opcion para comprar.

Se que se venden sus productos en Aliexpress, tambien se venden en europa en Aquatunig.

Un saludo.
 
Última edición:
Obviamente es un avance frente a las aio. Ya estaban tardando.

De todas formas, yo tengo esa bomba exactamente y me costaba aislarla de vibraciones cuando la tenía montada. Se que las ddc en ese sentido pecan, pero he tenido muchas y esta es especialmente ruidosilla (aunque muy potente). No se yo ahí pegada en el rad si no sonará mucho...
 
Obviamente es un avance frente a las aio. Ya estaban tardando.

De todas formas, yo tengo esa bomba exactamente y me costaba aislarla de vibraciones cuando la tenía montada. Se que las ddc en ese sentido pecan, pero he tenido muchas y esta es especialmente ruidosilla (aunque muy potente). No se yo ahí pegada en el rad si no sonará mucho...

Por las foto que he visto, viene con un potenciometro para regular las rpms de la bomba, asi que en ese sentido, seguro que se lo han currado.

Un saludo.
 
Por las foto que he visto, viene con un potenciometro para regular las rpms de la bomba, asi que en ese sentido, seguro que se lo han currado.

Un saludo.

No es exactamente un potenciómetro, sino más bien son dos posiciones. En una la bomba no es regulable y va al 100% y en la otra se puede regular.

A mí me venía bien para purgar con la bomba conectada al aquaero, pero por lo demás, es bastante anecdótico.
 
No es exactamente un potenciómetro, sino más bien son dos posiciones. En una la bomba no es regulable y va al 100% y en la otra se puede regular.

A mí me venía bien para purgar con la bomba conectada al aquaero, pero por lo demás, es bastante anecdótico.

Ahhhh, vale vale Compi, me había parecido un potenciometro.

Un saludo.
 
en caso de querer adquirir algo de la web sabes como? no sale opcion para comprar.
€ 167,41 18%de DESCUENTO | Radiador de 360mm + bomba PWM de 17W + ventilador ITX integrado, solución de integración, DARIDP-30 de calor líquido de refrigeración de agua de cobre
https://a.aliexpress.com/_uy3Awm

Aquí lo tienes, por ejemplo. Faltaría añadirle 4racores, tubos y un bloque. Por poco más de 200 tienes una custom de lujo
 
€ 167,41 18%de DESCUENTO | Radiador de 360mm + bomba PWM de 17W + ventilador ITX integrado, solución de integración, DARIDP-30 de calor líquido de refrigeración de agua de cobre
https://a.aliexpress.com/_uy3Awm

Aquí lo tienes, por ejemplo. Faltaría añadirle 4racores, tubos y un bloque. Por poco más de 200 tienes una custom de lujo
Yo en temas de custom ando perdido, y en la web de barrow hay kits ya montados con todo.


P. D: acabó de encontrar esto, solo faltaría el bloque y barrow tiene una con pantalla q es una pasada.

€ 162,34 10%de DESCUENTO | Kit de refrigeración por agua para carretilla, radiador de 240mm y 360mm, bomba PWM de 17W, ventilador y accesorios para mangueras ID10mm + GCI-T2 de calor líquido integrado OD13mm, CPI-T
https://a.aliexpress.com/_vq1P6E


€ 149,01 22%de DESCUENTO | Barrowch-Pantalla de bloque de agua para CPU, AMD, INTEL, uso de alta resolución para PC, detección de hardware de CPU, Enfriador de refrigeración líquida, FBLTHDA-04N
https://a.aliexpress.com/_uGyxAK

Unos 310€ todo, a falta de el líquido y el saber montarlo pero viene casi todo hecho ya, no será muy complicado.


P. D:
€ 304,35 25%de DESCUENTO | Barrowch-Kit de refrigeración por agua para PC, Enfriador de CPU AIO para AM4/115X/X99/X299, módulo integrado con ventilador de radiador 260 360, CPI-T
https://a.aliexpress.com/_v0Nbbk

Aquí todo el kit montado, la verdad que es una locura


Gracias compañero.
 
Última edición:
Estos sistemas como bien dices ya existían hace tiempo. Yo tengo esta:

Swiftech H20-X20 Edge HD Water Cooling Kits Review | TweakTown

guardada en un cajón (el bloque si que lo uso). Si alguien se los plantea como opción, antes de comprarla mirar los manuales por estas razones:

- Suelen tener varias posiciones en las que no se puede poner
- Las medidas al tener la bomba en un lateral no suelen ser compatibles con las disposiciones de los ventiladores de las cajas.
- Suelen ser un pelín mas ruidosas ya que la bomba transmite algo de movimiento al radiador y este lo amplifica.

En mi caso el rendimiento era muy bueno (radiador triple), tenia el 5820K y una 1070 ambos con OC con temperaturas bajísimas.
 
mola , la mierda ahora es que costando mas de 150 pavos bonitos los impuestos que hay que pagar luego...
 
Arriba