• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Este producto trae infrarojos?

No no, lo que hace es convertir la salida jack 3.5mm en un sensor infrarrojo para controlar la tv y demás.
 
No no, lo que hace es convertir la salida jack 3.5mm en un sensor infrarrojo para controlar la tv y demás.

Eso suponía, lo compré por eso, pero tras probarlo en 2 moviles con su aplicacion original (Tasogo Smart Remote) no me iba.

Supuestamente se tiene que encender una luz cada vez que crea señal, pero en el test le doy a "Test" y no hace absolutamente nada.
Gearbest

Me gustaría recibir el 100% de lo que pagué, ya está bien, he comprado muchas cosas en vuestra tienda y todo lo que me llega está mal (y seguramente lo que falta por llegarme) , no pienso pagar el envío otra vez a China por un producto de 2.62€

Nº: WW1511301150546177
 
Reclama a Paypal, aunque raro es que no te funcione, prueba con otras aplicaciones, o mira a ver si hay que apretar algo o lo que sea.
 
Reclama a Paypal, aunque raro es que no te funcione, prueba con otras aplicaciones, o mira a ver si hay que apretar algo o lo que sea.

Paypal ya va a pensar que les estoy timando o algo vaya, es que vaya rachita.

Que va, no hay que pulsar nada, es bajarse la App y ya ( no tiene ningun botón )
 
Paypal ya va a pensar que les estoy timando o algo vaya, es que vaya rachita.

Que va, no hay que pulsar nada, es bajarse la App y ya ( no tiene ningun botón )

deja de compras en gearbest si te da problemas jaja. Es lo que tiene comprar a china, una de cada dos veces sale rana, y ya sabemos que con los precios que pagamos la garantia es nula (por lo menos yo es un factor que tengo muy en cuenta desde el principio)
 
deja de compras en gearbest si te da problemas jaja. Es lo que tiene comprar a china, una de cada dos veces sale rana, y ya sabemos que con los precios que pagamos la garantia es nula (por lo menos yo es un factor que tengo muy en cuenta desde el principio)

Compre la Xiaomi y como 7 u 8 cosas más el mismo día (cosas baratas obviamente)

Hombre, garantía tiene que haber, pero una cosa es que te funcione 1 año y luego falle...Y OTRA QUE TE LO ENVIEN DEFECTUOSO Y ENCIMA PAGUES TU LOS GASTOS DE ENVIO URGENTE Y LUEGO LOS DE VUELTA XDDDD
 
Eso suponía, lo compré por eso, pero tras probarlo en 2 moviles con su aplicacion original (Tasogo Smart Remote) no me iba.

Supuestamente se tiene que encender una luz cada vez que crea señal, pero en el test le doy a "Test" y no hace absolutamente nada.
Gearbest

Me gustaría recibir el 100% de lo que pagué, ya está bien, he comprado muchas cosas en vuestra tienda y todo lo que me llega está mal (y seguramente lo que falta por llegarme) , no pienso pagar el envío otra vez a China por un producto de 2.62€

Nº: WW1511301150546177

HI, sasuke, estoy de acuerdo de la recomendación del borja. Puede reclamar en paypal.¿ me puede enviar su correo de gearbest por m.p.?
 
Arriba