• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto es normal?

SpeerS

Nuevo
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
41
Yo no se que me pasa ultimamente pero no paro de necesitar la ayuda de foro en foro xD, CPUID MONITOR marca lo siguiente, raro no?

oxkE5uP.png


PLACA: GIGABYTE H61MA-D2V

Porque instale el CPUID MONITOR? por que de pronto hoy jugando a Guild Wars 2, se ha apagado solo, me ha pasado dos veces. Queria estar revisando constantemente la temperatura..
 
Es un error de lectura claramente. Igual que los voltajes. Si los valores fueran correctos el equipo ni te arrancaría con ese voltaje. Mira por ejemplo el rail del +12 está a 8!!!
Prueba con Aida64 a ver qué valores te da.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es un error muy comun en casi todas las placas Gigabyte, mi Z97X-UD5H tambien lo hace, y la Z97X-Gaming 5 de un amigo igual...
Como te han dicho, usa otro programa, esta AIDA64, HWInfo...
 
Gracias a todos, Aida64 me indica lo correcto, así que toca investigar por que ese dos apagones repentinos...
 
Arriba