• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto es normal?

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Hola. Hoy me ha dado por descargar GeekBench para ver benchamarks de mi procesador (i5 4460) y ha sorprendido porque hay i3 Skylake mejor que este i5 siendo de 4 nucleos.
MEDION H81H3-EM2
- Geekbench Browser

Es normal?
SAlu2
 
Hola. Hoy me ha dado por descargar GeekBench para ver benchamarks de mi procesador (i5 4460) y ha sorprendido porque hay i3 Skylake mejor que este i5 siendo de 4 nucleos.
MEDION H81H3-EM2
- Geekbench Browser

Es normal?
SAlu2
Es por el IPC (Potencia por core por decirlo de alguna manera) pero a la hora de utilizar juegos, programas y demás que utilicen más núcleos el tuyo andará mejor.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Danyelcm Consultor si el i3 es de 2 cores y el i5 de 4 por que hay tanta diferencia?
 
Danyelcm Consultor si el i3 es de 2 cores y el i5 de 4 por que hay tanta diferencia?

El i3 es un dos cores 4 hilos y el i5 tiene cuatro cores... El i3 está a "medio camino" de ser un i5, pero al ser distinta generación, el IPC del i3 es superior, justo en ese caso, muy superior y queda casi "pegado" al i5.

En casos multihilo, el i5 rendirá mejor que el i3.
 
Bueno conforme a tu duda no se mucho pero puedo despejar un par de preguntas tuyas, en primera son 2 generaciones de diferencia lo cual es abismal y mas con intel que suelen mejorar bastantes cosillas, el i3 tiene hyper-threading que da un impulso para el desarrollo de diferentes tareas mas aparte tiene mayor frecuencia (GHz) que el i5 de tu generacion y aunque pareciera chiste que 2 nucleos ganan a uno de 4, mas aparte las nuevas placas que soportan DDR4 vs DDR3 en tu caso lo cual significa una mejora en rendimiento, son mas cosas que hacen una diferencia el potencial de un procesador pero ahi si ya no se en que influya, un saludo amigo :D'
 
Bueno conforme a tu duda no se mucho pero puedo despejar un par de preguntas tuyas, en primera son 2 generaciones de diferencia lo cual es abismal y mas con intel que suelen mejorar bastantes cosillas, el i3 tiene hyper-threading que da un impulso para el desarrollo de diferentes tareas mas aparte tiene mayor frecuencia (GHz) que el i5 de tu generacion y aunque pareciera chiste que 2 nucleos ganan a uno de 4, mas aparte las nuevas placas que soportan DDR4 vs DDR3 en tu caso lo cual significa una mejora en rendimiento, son mas cosas que hacen una diferencia el potencial de un procesador pero ahi si ya no se en que influya, un saludo amigo :D'

muy claro me ha quedado xD todos los dias se aprende algo :p
 
Bueno, te pongo un ejemplo:

Si me dieran a elegir entre el i3 y el tuyo, yo prefiero el tuyo ;-)

Un 4 núcleos real no tiene nada que ver con un doble núcleo con HT, la diferencia es la manera que tienen de gestionar el procesamiento que es bastante distinto.

No deberías preocuparte por eso, de hecho le veo más futuro a tu i5 que al i3.

Saludos, creo que Consultor te lo ha dejado bastante bien explicado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El i3 es un dos cores 4 hilos y el i5 tiene cuatro cores... El i3 está a "medio camino" de ser un i5, pero al ser distinta generación, el IPC del i3 es superior, justo en ese caso, muy superior y queda casi "pegado" al i5.

En casos multihilo, el i5 rendirá mejor que el i3.

duda aclarada y gracias :p
 
Arriba