• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto que aberración es?

gasparspeed

Fanatico del 939
Pues nada, mirando ahora mismo las novedades de PCComponentes y me encuentro esto... :madrededios:
No os recuerdan a esas fuentes de 2010 que iban hasta arriba de neones, eran de "500W" y explotaban solo con mirarlas? xDDD
Luego resulta que se supone que es de "700W" (pero luego en la descricipón de PCComponentes pone 750W... asique vaya usted a saber...) y se supone que tiene "80Plus Silver"
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_zeus_700w_80_plus_silver_modular.html
tacens_mars_gaming_zeus_700w_80_plus_silver_modular.jpg

Pues esperate que vas a reir con los tristes estos de tacens.
Como algunos ya sabran, no hace mucho tacens lanzo al mercado la tacens mars gaming vulcano.
Uno puede saber a que fuente equivale internamente esa fuente, mirando en la pagina de 80 plus, donde la fuente tiene un numero, el ecos ID #, por ejemplo 3102. Si la fuente tiene un numero despues de un punto, significa que es otra fuente que usa la misma plataforma, por ejemplo 3102.1.
Si miramos el reporte de la mars gaming vulcano, vemos que tiene el numero 3102.1, que es una aerocool templarius imperator ya que esa tiene el numero 3102. Si miramos el de la nueva mars gaming zeus, sorpresa, tiene el numero 3102.2. O sea que es la misma fuente pero mas cara. O para darle un lavado de cara con las criticas de la anterior. Todo esto suponiendo que el certificado es real y la que venden es la misma que pasa el certificado.
Recordemos que la aerocool templarius es una fuente de baja calidad que tuvo un alto RMA.

Es como una granada de mano con neones.

Como algunos ya sabran, no hace mucho tacens lanzo al mercado la tacens mars gaming vulcano.
Uno puede saber a que fuente equivale internamente esa fuente, mirando en la pagina de 80 plus, donde la fuente tiene un numero, el ecos ID #, por ejemplo 3102. Si la fuente tiene un numero despues de un punto, significa que es otra fuente que usa la misma plataforma, por ejemplo 3102.1.
Si miramos el reporte de la mars gaming vulcano, vemos que tiene el numero 3102.1, que es una aerocool templarius imperator ya que esa tiene el numero 3102. Si miramos el de la nueva mars gaming zeus, sorpresa, tiene el numero 3102.2. O sea que es la misma fuente pero mas cara. O para darle un lavado de cara con las criticas de la anterior. Todo esto suponiendo que el certificado es real y la que venden es la misma que pasa el certificado.
Recordemos que la aerocool templarius es una fuente de baja calidad que tuvo un alto RMA.

Pf, un rebrand de la Vulcano que es un rebrand de la Aerocool... No si estos de Tacens ya no saben como colarla.
Supongo que el aumento de precio es por los LEDs... (que ultimamente, LEDs + la palabra "gaming" y ale, a inflar precio.
Lo mejor es su estrategia, todo fotos hechas con render y el interior completamente vacio... Vaya a ser que se vea la mala calidad de los componentes...

Si, ya me fijé el otro dí que es un reetiquetado de la Mars Gaming Vulcano, la cual es un reetiquetado de la Aerocool, fuente prácticamente líder (en tasa de RMA). Una verdadera opción a tener en cuenta. De verdad, tener una fuente Silver 700W por 70€ es otra forma por parte de tacens de demostrarnos que lo primero es el cliente, que se puede ser una empresa pequeña y vender productos de calidad a bajos precios. ¡Viva Tacens!

Y después de estas locuras que acabo de decir, no me extraña tal relación Aerocool-Tacens, ya que ( biomag.es ) la empresa propietaria de Tacens distribuye en España los productos de AeroCool. Además se asemejan mucho en su "buen hacer". Realmente lamentable

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Pues dejemoslo en 725W y ya.

It's Tacens!!

Si, ya me fijé el otro dí que es un reetiquetado de la Mars Gaming Vulcano, la cual es un reetiquetado de la Aerocool, fuente prácticamente líder (en tasa de RMA). Una verdadera opción a tener en cuenta. De verdad, tener una fuente Silver 700W por 70€ es otra forma por parte de tacens de demostrarnos que lo primero es el cliente, que se puede ser una empresa pequeña y vender productos de calidad a bajos precios. ¡Viva Tacens!

Y después de estas locuras que acabo de decir, no me extraña tal relación Aerocool-Tacens, ya que ( biomag.es ) la empresa propietaria de Tacens distribuye en España los productos de AeroCool. Además se asemejan mucho en su "buen hacer". Realmente lamentable

Fijate tu que buenas relaciones tienen entre Tacens y Aerocool que en mis 2 Radix VII 600W (no preguntes por qué), el papel tipico que viene de "atencion que esto es peligroso" venia con el logo de Aerocool bien grande :roto2rie:

Lo vi en Reviews xddd, lamentable también. Supongo que será una buena forma de decir "esto lo fabrica Andyson y no FSP"

¿Tacens? ni sigo leyendo

Siente la ira de Zeus con la nueva línea de productos de Mars Gaming. Inspirado en el Dios del Olimpo, Zeus combina la tecnología. ¿Serás capaz de controlar su poder? ¡Desata la furia del rayo ......

llamadme hipster o cani, pero esos neones molan ( para mi, todo lo que sean neones azules, o azul cielo me pirran), si no fuera porque la fuente es una mierda a lo mejor salia como posible opcion para fuente de un nuevo pc.

Sinceramente a quien pretenden engañar?? Poniéndole leds, muy guay eh! Pero la realidad es que alguien que medianamente sepa de este mundillo, coincidirá conmigo en que la PSU es un componente de los más importantes si quieres que tu hardware dure muchos años.
Podrá ser muy bonita y tal pensando en el modding, pero en este tema lo que importa es la calidad y la fiabilidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El problema es que "alguien que medianamente sepa de este mundillo" es minoria entre todos los usuarios que compran fuentes

Retardcens la vuelven a liar... esto me gusta cada vez mas... :pinocho:

Tiene luces led, será un pepino.