• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto que aberración es?

llamadme hipster o cani, pero esos neones molan ( para mi, todo lo que sean neones azules, o azul cielo me pirran), si no fuera porque la fuente es una mierda a lo mejor salia como posible opcion para fuente de un nuevo pc.
Si la verdad que el color azul tampoco me desagrada, siempre la podemos emplear de lampara de ambiente para la habitación....siempre será mas seguro que conectarla a la placa base del pc[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Señores, la luz azul estabiliza voltajes, disipa calor y entrega mas potencia!!!!

Si es que no sabeis nada de fuentes... :2pistolas:

Señores, la luz azul estabiliza voltajes, disipa calor y entrega mas potencia!!!!

Si es que no sabeis nada de fuentes... :2pistolas:

Cierto, ahora que me fijo la fuente cuenta con el nuevo sistema TACENS AURA FLUXUS PRO-PERFOMANCE SILENCE ZEUS TACENS III, por el cual gracias al ventilador y a sus LEDs color Azul Exclusivo Tacens BLUE Semi-H-ultravioleta la entrega de 12V se hace en 10V para un mayor ahorro de energía obviamente súper estable con fluctuaciones menores al 20% cumpliendo los estándares ATX-3.0-PRO, incluso superándolos.

Y también con un sistema 0db: para ser más silenciosa, a altas cargas (80-100%) se apaga el ventilador, eh... y el resto de la fuente también, eh........ para ahorrar energía*.

*PUEDE QUE NO VUELVA A ENCENDERSE. CONSULTE CON SU HYNJENYERO "INFORMÁTICO".
SI NO SE ENCIENDE EL RESTO DEL ORDENADOR TRAS EL CAMBIO DE FUENTE. EH... ECHE LA CULPA A LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD