• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Esto que me venden tiene buena pinta?

Louzao

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Hola a todos:

Buscando actualizar mi pc, y viendo como se han puesto los precios de cpus y gpus, me lance a buscar algo de segunda mano.

Decir que tengo un i5 3570k a 4 ghz 16gb de ram y una gtx 1060 de 3gb, y en algun juego puedo ver el procesador al 100%de carga.

Bueno pues el caso es que me ofrecen esto:

i9 9900k
32 gb ram 2400 mhz (sin datos de marca o cl)
placa gigabite b365 M H
1 tb hd 7200rpm
ssd 480 gb (sin mas datos)
fuente de 600w (sin mas datos)

no hay mas datos del equipo, disipador me imagino que de stock, y sin grafica. ah! y montado en la caja mas barata que existe!

Me piden 695 euros por el, ¿que os parece?

Su uso sera para juegos, nada de edicion, streaming...

¿me lo quedo?
 
Me preocupa que te lo llegues a plantear siendo de segunda mano y faltando tanta información.
 
Me llamo la atencion porque me parece un buen procesador para enfocarlo a jugar, y segun el vendedor solo tiene un mes, por lo que tiene garantia.

Pero me chirrió la combinacion de cpu con esa placa, o la caja mas barata disponible.
 
esque se ha podido gastar esos 695 tal cual... demasidas cosas no cuadran en ese pc
 
Si lo quiere vender supongo que debe dar mas información, si le pides información y no te la da.. pues es que quiere omitir esa información para venderlo por encima de lo que es .... No compraría nada sin info completa.
 
Poca información,sobre fuente, Ram,SSD no me cuadra parece como que pusiera el i9 para atraer compradores,busca otro pc ten paciencia y pasa de ese.
 
A mí me parece que por 695€ puedes estrenar un equipo muy decente si vas a conservar tu gráfica.
 
Suscribo lo anterior. Yo en estas fechas usando algo el BF obtuve por 572 €, gastos incluídos:

- Ryzen 7 3700x
- RAM Crucial Ballistix 3600 cl 16
- Asus TUF Gaming B550M-Plus
- BitFenix Formula 80 Plus Gold 750w
- ARCTIC Freezer 34 eSports DUO

Todo nuevo salvo la RAM que era casi nueva y comprada a un compi de este foro de toda confianza, Daniel Serban. Te faltaría comprar un SSD por unos 50 € y una caja medio decente, las hay por 70 € y así harías los 695 € que te piden. Pero bueno lo mejor es que te pases por el subforo Presupuestos a Medida y allí verás que te darán un presupuesto mucho mejor que el que te ofrecen.
 
descartado entonces, gracias
 
Tiene pinta de un buen cebo sí, pepino de procesador acompañado de ram a 2400, ¿placa regulera? y fuente sin datos? TACENS!!?? XD Next!
 
Arriba