• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto que pides un procesador y te envían una caja vacía...

Es la caja esa abre fácil de Amazon. Una vez la abres no hay vuelta atrás.
+1
No entiendo como envían en esas cajas que se abren perfectamente por los laterales , no van ni precintadas.
 
:rota2:

Suerte
 
Se puede abrir y aparentemente no se ve, por los laterales, vuelves a meter el lateral del carton y listo... fallo de amazon x enviar esas cajas en articulos que no son baratos.
 
Yo grabo todos los unboxing sean de amazon o no. Me quedo mas tranquilo. Aunque alguna vez tuve problemas y amazon no queria ni ver el video, se fiaban de mi.
 
Muy buenas a todos.

Finalmente me enviaron de nuevo el procesador en perfecto estado y ayer lo montamos Omarspa y yo. Le he dado poco uso, pero ha pasado test de estrés con temperaturas razonables.
Espero que haya quedado en una anécdota y no me hayan enviado este defectuoso jeje.

Salu2
 
Arriba