y si esperais a que la RX 480 tenga drivers en condiciones? que estan todos usando unos beta que solo dan la compatibilidad justa y necesaria. parece que nadie piensa, yo que tu tiraria un mes con la integrada y de mientras que saquen algunos drivers mas depurados junto a los modelos custom y luego decidiria que hacer, si eres un ansias vete a por una GTX 970 de segunda mano que ayer vi una por 250€.
me encanta porque todos comparais una grafica que se ha estrenado apenas hace 3 horas a nivel oficial y que usa unos drivers beta que solo le dan la compatibilidad justa y necesaria, paso lo mismo con todas las graficas, no es lo mismo una 980 de salida con sus drivers de dia uno, que una 980 (mismo modelo) con unos drivers de un año y pico despues, que ya estan depurados y le han dado ya con su tope de potencia. que parece que no aprendemos, y reconozco que todos estamos de hype hasta el culo (yo el primero), pero en algun momento tenemos que cojer una silla, sentarnos, relajar la cabeza y pensar con las neuronas. y a la RX 480 ya veremos, de momento rinde lo que una 970, pero en 2 meses o a finales de año a lo mejor compite con las 980 customs, que ya vemos lo que paso con las 280X, al principio nanai, y driver tras driver iban rascando ese rendimiento extra, lo mismo con las HD 7970. se supone que una grafica es una inversion de futuro, que te durara, y si hacen con la RX lo que hicieron con las 7970 y demas, pues tendremos grafica para unos cuantos años, que es lo que interesa, no lo de nvidia, que casi que te obligan a cambiarla cada 9 meses.