• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto si que es un buen juguetito !!!!!!!!!!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Bueno, pues por fin me ha llegado, la One es japonesa pero tengo otra PAL y pirateada, lo que mas me interesaba era el LCD. Al final he comprado un pack en el que venia, la PS One, el LCD, tres juegos, todos los cables de la consola y un mando de PS One, todo por 103€ y todo funcionando, bajo mi punto de vista una autentica ganga.





Un saludo.
 
Bueno, pues por fin me ha llegado, la One es japonesa pero tengo otra PAL y pirateada, lo que mas me interesaba era el LCD. Al final he comprado un pack en el que venia, la PS One, el LCD, tres juegos, todos los cables de la consola y un mando de PS One, todo por 103€ y todo funcionando, bajo mi punto de vista una autentica ganga.





Un saludo.
Pues si funciona y por ese precio.. una ganga desde luego. Disfrútala!

Un saludo
 
Pues si funciona y por ese precio.. una ganga desde luego. Disfrútala!

Un saludo

Si, si, funciona a la perfeccion. Es curioso, por que uno de los juegos que me han venido es de ser conductor de tranvia, y en otro paquete que me tiene que llegar me he pillado el controlador de tranvia para PS1 y PS one. Me lo voy a pasar como un enano jugando.

Un saludo.
 
Putos japos, me copiaron el invento, yo me pasé el Resident Evil 2 en una TV 5,5" tipo esta.

pri-kxt-1347.jpg




Además, en blanco y negro, así me he quedao-
 

Pues me vas a perdonar amigo mio, pero no se Japones, y el juego se llama.............cuatro letras en Japones. Jijijijijijijijij.

Un abrazo.
 
Pasa foto hombre.
Que a fin de cuentas, 1 imagen vale más que 1000 palabras.


Otro más grande para ti, amigo.

Hay va !!!!



Estos son lo tres juegos que han venido con ella.

Un saludo.
 
Definitivamente estoy enfermo, tengo que darle la razon a mi mujer. Al final acabo debajo de un puente...........Me he venido arriba y me he comprado una Nintendo NES 2 con dos mandos y el juego Dr Mario, el juego para esa consola Arcanoid + su mando y el juego After Burner para la SEGA Mark III.

No tengo remedio !!!!!!


Un saludo.
 
El Popolocrois lo tengo en la RG280V
Y el del tranvia es este:

Lo que se puede llegar a encontrar por internet...
 
Definitivamente estoy enfermo, tengo que darle la razon a mi mujer. Al final acabo debajo de un puente...........Me he venido arriba y me he comprado una Nintendo NES 2 con dos mandos y el juego Dr Mario, el juego para esa consola Arcanoid + su mando y el juego After Burner para la SEGA Mark III.

No tengo remedio !!!!!!


Un saludo.
Es más fácil obtener perdón que permiso... Que te quiten lo bailado después....😂
Difruta con tus compras
 
Arriba