• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto va de teclados: Ducky vs Asus.

GOTO5592

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
149
Puntos
43
Buenas ando detrás de estos dos modelos de teclado TKL. Sólo comentar que el tema del RBG no me importa. El Asus viene con cherry mx red. El Ducky blue.

ASUS ROG Strix Scope NX
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-scope-nx-tkl-moonlight-white-teclado-mecanico-gaming-rgb
Ducky One 2 TKL Tuxedo:
https://amzn.eu/d/gcPmuF1


1697-asus-rog-strix-scope-nx-tkl-moonlight-white-teclado-mecanico-gaming-rgb.jpg

descarga.jpg
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Para que finalidad estarías buscando estos teclados?
Porqué los switches Blue si son para escribir pueden gustarte.
Pero para jugar no es que sean precisamente los más ideales.

Saludos.
 
Hola josep83, Gracias por tu respuesta. Lo quiero para programar y también para alguna partida de vez en cuando. Es decir, la principal tarea en producción y de forma secundaria (si tengo tiempo...) juegos.
 
Hola josep83, Gracias por tu respuesta. Lo quiero para programar y también para alguna partida de vez en cuando. Es decir, la principal tarea en producción y de forma secundaria (si tengo tiempo...) juegos.
Entonces lo dicho, mejor los switches Red.
Los Blue a mi me gustan mucho para escribir con ellos, me gusta el click sonoroy la sensación al pulsarlos.
Pero son algo más duros que los Red y el sonido a la hora de juar puede ser cansino.

Los Red te serán mucho más cómodos.
 
También podrías mirar unos Brown que es una cosa intermedia.
Tambien te digo que los Ducky son eternos :love:
 
Última edición:
Yo lo tengo desde el 2016 y está impecable.
 
Hola!
Aquí un feliz usuario de teclados Ducky. Tuve un ozone battle strike TKL y me lancé a probar los modelos Ducky One 2 mini, en lugar de los TKL. Cuando te acostumbras a ellos vas incluso más rápido que con un TKL.

Tengo un par de One 2 minis (silent red para currar y cherry blue para cuando te quieres desquitar), más una versión SF, algo intermedio entre un mini y un TKL en otra vivienda (este último silver speed, parecido a los brown, pero muy muy sensibles al tacto).

Sólo puedo hablar bondades de los teclados Ducky. Cero software y todo controlado por un deep switch y combinaciones de teclas del propio teclado (todo hardware). Son una delicia.

Saludos!
 
Los Asus, aparte de malos, me parecen una horterada. Ducky es decente, aunque hay cosas mucho mejores.
 
Los Asus, aparte de malos, me parecen una horterada. Ducky es decente, aunque hay cosas mucho mejores.
La pega que le saco al Ducky es el plástico del material de la carcasa. Es bueno, pero sigue siendo plástico, y si compras la versión white, al tiempo amarillea. Pero lo del deep switch no lo cambio por nada software: el teclado funciona en todos los SOs probados (win/linux/mac) y hasta desde BIOS, a nada que la placa tenga soporte usb (no necesitas ni que sea UEFI).

¿Qué otros teclados recomendarías, con las características del Ducky? Lo de los colorines en mi caso es lo de menos: switches cherry mx, manejo sin software y buena construcción (y que no me pidan $300 por un teclado, que para eso lo pido personalizado en WASD). Cualquier sugerencia, es bienvenida.

Saludos!
 
Arriba