• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estos fps son normales?

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Buenas, este es mi segundo día con el pc y después de testar algunos juegos, os pongo los fps.

Tengo un i5 y la gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB GDDR5

En el minecraft, la primera vez que lo abrí tenia 60 fps sin bajada, es decir, 95% del tiempo en 60 y 61-59 en pequeñas ocaciones. Con todo el máximo. Luego de actualizar todos los controladores me paso de 60 fps a 200 fps.

En el cs go, que para mi es el más importante, me esta yendo a 60 fps estables con todo al máximo.

¿Son normales estos fps?
¿Podría configurar algo y sacar más?

Saludos!

Si, son normales.
Si quieres subir los fps pues podrias bajar algunos foltros, pero como son juegos de pocos tequisitos no haria falta. Ya si juegas al GTA V, pues alli si que tendrias que bajar los filtros.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

60 fps con todo al máximo con una 960 me parecen algo pocos. Pero nuse, yo voy con filtros altos y luego algunas chorraditas activadas (no al máximo) y con una gt 840m de portátil 60 -75 fps

Es que eso es lo que me extraña. En el minecraf los 200, esta bien, pero en el cs solo 60... que raro me parece.

Si que es verdad que al instalar el cd de la gráfica, se me instalo el GeForce Experience y dice que optimiza los juegos de nvida cloud y pues me lo modificó a todo al máximo y tengo esos fps, de hecho, juego a una resolucion de 2715x1527 DSR, que me la puso el programa ese y me puso todo al maximo y solo pillo 60 fps estables, aunque me esperaba mas.

No se si hay manera de configurar esta grafica o algo y sacar mas fps

¿Desactivaste la sincro?

jajajajaja ya se cual es el problema. Tenia en mi config fps_max "61". Lo he quitado y :$ :$ :$ :$ me va el cs go a 290-300 fps !!! :p

Yo es que no entiendo para que jugar a 300 fps... cuando si la pantalla no es de 144 es tonteria de la buena.

Yo creo que con 60 fps estables vas bien y si tienes una buena pantalla pues 144fps te ira mas suave con el counter.

Estaba jugando y estaba pensando eso, en poner unos fps estables y ya, pero no se, dudo.

En monitor normal con 60FPS vas perfecto...se esfuerza mucho menos el PC...aunque yo lo tengo todo al maximo con un pc inferior y pantalla 60HZ a 1650x1050 y a 120FPS con anclaje a 120FPS siendo unos 220FPS la maxima...aunque a veces lo dejo a 60 para grabar ya que grabar a mas es un pego...yo voi con una GTX660

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

En monitor normal con 60FPS vas perfecto...se esfuerza mucho menos el PC...aunque yo lo tengo todo al maximo con un pc inferior y pantalla 60HZ a 1650x1050 y a 120FPS con anclaje a 120FPS siendo unos 220FPS la maxima...aunque a veces lo dejo a 60 para grabar ya que grabar a mas es un pego...yo voi con una GTX660

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pues en principio le pondre 120 fps para ver como va y si eso le bajo a 60 fps, para grabar y todo eso, asi que perfecto

Yo te digo que CSGO lo tengo capado a 299 fps. Tengo un monitor de 60 ó 70 hz.
Todo el mundo dice que para estos monitores se debería capar a los hz del monitor, pero soy INCAPAZ de jugar a menos de 200 fps. ¿Que no se nota la diferencia de fps? Un carajo. Lo capé a 70 fps y era un fracaso. La fluidez que tienes a mas de 200, no la tienes a 60 ni de coña

A pesar que el monitor solo te muestre los 60fps de los 60Hz, los demás estan, aunque no se vean, se nota mucho a la hora q te petan mas o menos rápido, eso si, el pin es lo peor, cuando no estoy al lado del router a veces se me sube a 350 que desaparezco y aparezco ahi a tomar x saco xD

Yo es que no entiendo para que jugar a 300 fps... cuando si la pantalla no es de 144 es tonteria de la buena.

Yo creo que con 60 fps estables vas bien y si tienes una buena pantalla pues 144fps te ira mas suave con el counter.

Muy facil, limitar a 60fps y las perdidas de frames son mas notables, no limitarlos depende, pero no debe ser notable, depende mucho de las caidas que sean, por lo que en un juego optimizado va de perlas. El Vsync lo utilizo solo cuando un juego me da problemas en la imagen con los cortes, para limitar jamas salvo que sea un juego que me revolucione el pc, Borderlands no lo hace, por lo tanto juego fluido y sin preocupacion de si va o no va bien una opcion. Limitando siempre vas a tener unos frames por debajo de vez en cuando en todo juego, por "x" razon, lo de los herzios lo veo mezclar churras con merinas. Es como en Batman Arkham Knight, la gente bloqueaba a 60fps, le iba mal, le decia que lo pusiera a 180 y le subian por encima de los 60fps, le iba bien. Los demás tecnicismos de que vemos, que notamos, se me quedan aparte si mejoran la experiencia. Aun asi yo sigo sin tener problema en ese juego xD

Enviado desde Tapatalk