• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy ahorrando para....

netboy

Chapuzas Junior
Hola a todos.

Antes de irme a dormir se me ha ocurrido abrir este hilo donde podemos comentar si estamos ahorrando para algo en concreto.

Habria que poner algo asi:

Estoy ahorrando para ......(escribir cuanto llevais, para que estais ahorrando y cualquier cosa como de donde juntais el dinero o si os privais de algo para poder juntar el dinero,que meta teneis propuesta,en fin lo que se os ocurra.)

Mi caso seria este.

Estoy ahorrando para una grafica 970 gtx .
Llevo 250 euros.
Saco cada euro para el bote sin gastar nada mas que en comida y gastos obligatorios.
Me privo de gastos excesivos como caprichos,copas si salgo(algunas cerveza y gracias),etc.
Hice lo mismo para el PC de la firma que tengo hace 2 semanas y solo le falta una grafica decente.Asi que llevo casi 4 meses ahorrando entre lo del pc y ahora la grafica.Y seguramente despues haga lo mismo para un monitor bueno(esto ya con mas calma).
Mi meta serian unos 350 euros para antes de la salida del AC: Unity a mediados de noviembre que es el primer juego que esta por salir que pedida una grafica en condiciones para lo demas con la 650gtx actual voy sobrado.

Espero que os guste la idea.

Saludos a todos

en el rango de 250 estan las GTX 760 apartir de 213 que tampoco esta mal y las amd R9 285 que estan sobre los 230 se pueden pillar y como dices la GTX 650 te ira bien a muchos juegos hoy dia

Una PS4, llevare... 200€ mas o menos XD

No tengo prisa, espero que saquen otra revisión de hardware o directamente a la "Slim".

El nuevo Nexus de Google, llevo 0€ ya que venderé mi actual Nexus 5 cuando me entere de la fecha de lanzamiento del móvil. A partir de ahí, empezaré a ir ahorrando poco a poco hasta los 350-400€ que supongo que costará.

Yo estoy ahorrando para pagarle la mitad del PC nuevo de hace 2 meses a mi padre, q me presto la mitad de la pasta xD

PD: estoy se va a llenar de: "Estoy ahorrando para la 970"

en el rango de 250 estan las GTX 760 apartir de 213 que tampoco esta mal y las amd R9 285 que estan sobre los 230 se pueden pillar y como dices la GTX 650 te ira bien a muchos juegos hoy dia

El hilo no trata de que yo busque una grafica en ese precio,no entiendo tu respuesta la verdad a no ser que no leyeses mas haya de que quiero una 970gtx y el dinero que tengo.

A los demas gracias por comentar y espero que mas gente postee sobre para que ahorra.

Saludos

Estoy ahorrando para de momento nada quiero comprarme un lg g3 pero no me hace falta pasta

Yo ahorro siempre para no tener que ahorrar cuando quiero algo xDD

Mmmmmmmmm........... para una fuente de alimentacion modular y para yun tecvlado mecanico, pero primero la fuente :sisi3:

Yo estoy ahorrando para el mando de Xbox 360, por ahora llevo 20.

Si alguien encuentra un sitio en el que este barato (aunque sea de 2a mano) que me avise plz.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo estoy ahorrando para una gtx 970(a menos que salga alguna alternativa mejor) y que espero tener para navidades. Y ya he conseguido ahorrar para un i7+placa+Psu que me compraré en poco.

El hilo no trata de que yo busque una grafica en ese precio,no entiendo tu respuesta la verdad a no ser que no leyeses mas haya de que quiero una 970gtx y el dinero que tengo.

A los demas gracias por comentar y espero que mas gente postee sobre para que ahorra.

Saludos

ams vale ya entendi el post... xD es lo que tiene abrir muchas pestañas a la vezz etc te dije la opción de menos coste a lo minimo de ahorro, sorry saludos

Mi novia y yo nos hemos propuesto de apartar cada mes 100€ para ir este verano a Escocia.

Evidentemente que no pagamos todo el viaje con eso, pero la idea es que cuando haya que comprar los billetes de avión salga de ese fondo, y así para todo lo relacionado con el viaje y los pagos por adelantado :)

Mi novia y yo nos hemos propuesto de apartar cada mes 100€ para ir este verano a Escocia.

Evidentemente que no pagamos todo el viaje con eso, pero la idea es que cuando haya que comprar los billetes de avión salga de ese fondo, y así para todo lo relacionado con el viaje y los pagos por adelantado :)

Yo fui a Escocia por 15€ ida y vuelta, 25€ hostal varios días y bocadillos para comer. Me sobra con lo tuyo de 1 mes xDDDD

Que tiempos... ahora hace falta un pastón para viajar xD

Yo estoy ahorrando para el mando de Xbox 360, por ahora llevo 20.

Si alguien encuentra un sitio en el que este barato (aunque sea de 2a mano) que me avise plz.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pueba aquí

ya pero si le gusta al usuario es lo que cuenta lo puse porque estaba mas economico cuestión de gustos

Puestos a poner xD. Yo ahorro para remodelar toda la habitación mía y mejor hago listado con precios mas o menos xD.

- Pintura (2 colores, desde 20 hasta 40.
- Cambiar la cortina xD (20)
- Mesa y cama (400 o asi entre las 2 cosas).
- Pc nuevo +1 o 2 pantallas mas (1200 el pc según el presupuesto y 150 por pantalla, 1500).
- Renovar periféricos - urgente (el k7 de aorus cuando salga, un ratón 70 o asi y los altavoces que otros 70).
- Mini frigo para tener aqui de todo para el verano xD (150).
- Un portátil apple xD (esto es muy adelante pero que muy adelante, 1390 creo que era el que vi).

Cuanto llevo... 300 o así, ahorrando todas las semanas una media de 15-20 euros y haciendo todo los trabajillos que puedo (ferias, bares, reparar algo, llevar algo o alguien a x sitio, todo lo que salga) pero con tan mala suerte que si ahorro 100 o 90 en un mes, ese mismo mes se pincha o se pica por vieja la rueda del coche y 100 euros menos o se estropea la ventanilla o le sale cualquier trasto o me piden libros, placas, x cosa para los estudios y venga gastar xD.

En total seria como 2500 o así pero no todo me corre prisa y no todo lo pago yo (hay cosas que se mete mi padre o quien sea y una menos, y menos mal porque un estudiante con este proyecto se moriria jejeje).

Y mitardo, ¿has mirado lo de la PS4 a plazos?, si no recuerdo mal en Game te la pueden poner a plazos de 20 euros y eran 18 meses o por hay.

Pd: antes que nadie se tire al cuello, los precios la mayoría son por lo alto, asi me sobre dinero cuando lo tenga todo xD.

ya pero si le gusta al usuario es lo que cuenta lo puse porque estaba mas economico cuestión de gustos

Ya ya, es a gustos claro está, solamente daba mi opinión xD.

Por el precio están bastante bien.