• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando disipador para un 3700x y tengo un lío..

Muy buenas a todos, como ya habréis leído en el título, estoy buscando un disipador para el ryzen 3700x.

Mi presupuesto está entorno a los 60€ y mi caja es una Phanteks P400.

He buscado bastante información, pero cuánto más leo menos me aclaro xD, porque cada persona recomienda uno distinto (que si cryorig, noctua, thermalright, be quiet...) y al final nunca me decido por uno u otro.

Me gustaría conocer experiencias personales de alguien que tenga uno montado con su 3700X y ver temperaturas reales.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Calidad Precio tienes el Scythe Mugen 5 reb V. Supersilencioso y casi a la altura de disipadores el doble de caros. Además permite poner 2 ventiladores en modo push & pull (pero viene por defecto con 1). Yo acabo de pillar uno por 45€.

Lo mejor: 6 headpipes, el bloque es enorme, cuadrado, la instalación es super super sencilla y rápida y tiene unas terminaciones de calidad (de gente que se dedica a hacer coolers y solo coolers). Cuando está el procesador pasando el Prime95 se queda en 78 grados y el ventilador gira a 900rpms nada más (no hace nada de ruido).

Lo peor: Podía traer ya el segundo ventilador incluido para hacer push & pull. Los headpipes no hacen contacto directo con el procesador, hay un backplate entre el micro y los headpipes. Aun así, no se me ocurren muchos disipadores por menos de 50€ que rindan lo que este bicho. Y los que rinden (un poquitin) mejor son disipadores de casi 100€.
 
Arriba