• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando M.2 BBB

Guerra89

Nuevo
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
34
Me ayudais a elegir una m2 sdd 1tb buena bonita y barata ? Para placa msi mag x570 wifi gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo para sistema el 970 Evo Plus y de lo mejor que he tenido en m.2
ha salido el 980, pero no es de la gama EVO, es un disco sin DRAM, y el 980 PRO lo han pasado de memorias MLC a TLC, por lo que también ha bajado su durabilidad a la mitad... es unas lástima, pero mientras esté disponible, el 970 EVO Plus es de lo mejor en NVMe, viendo que el WD Black SN750 ya no se encuentra, que el SN750 SE es una "mejora" para introducir PCIe 4.0 pero es peor en todo lo demás, que es más importante, y que el SN850 (el bueno con PCIe 4.0) está muy caro... poco nos queda que sea recomendable y a precio asequible!
 
Si vas a pillar un nvme barato barato , sin caché y con duración y rapidez cuestionables ( lo que viene siendo un BBB ) ... para eso mejor píllate un SSD decente, que te funcionará mejor .

Cuando copias un archivo grando en un disco sin caché, la velocidad cae en picado, mucho mas lento que cualquier SSD , por no hablar de la fiabilidad...

Si quieres un nvme, píllate uno bueno aunque te cueste mas , si no, un SSD , yo descartaría los nvme baratos.

**Es mi opinión, claro.**
Que cada cual haga lo que crea necesario
 
Lo malo (o bueno. según se mire) es que todos lleváis razón.

@diwit recomienda NVMe que son los más baratos dentro de los buenos y recomendables.
Pero claro, siguen costando un dinero, ninguno baja de los 100€.

Por otro lado, estoy totalmente con @SkamoT.
Para la gran mayoría de usuarios, con un SSD por Sata estamos más que bien servidos y encima nos ahorraríamos dinero.

Saludos.
 
Arriba