• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando un mini PC

Pepe Grillo

Nuevo
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Como no he visto un foro específico he elegido este de portátiles ya que sus CPU suelen ser similares.
Su uso será básicamente ofimático por lo que no necesito mucha potencia, pero si quisiera que fuese bastante fluido.
Me gustaría poder conectarle dos monitores: uno viejo VGA y otro mas moderno HDMI.

Tengo un presupuesto entre 300 y 500 euros.

Gracias
 
Como no he visto un foro específico he elegido este de portátiles ya que sus CPU suelen ser similares.
Su uso será básicamente ofimático por lo que no necesito mucha potencia, pero si quisiera que fuese bastante fluido.
Me gustaría poder conectarle dos monitores: uno viejo VGA y otro mas moderno HDMI.

Tengo un presupuesto entre 300 y 500 euros.

Gracias
Buenas,
la semana pasada me pillé este: https://www.amazon.es/Ordenador-Sobremesa-i3-5005U-Graphics-1000Mbps/dp/B07RNKFJHT/ref=sr_1_5?crid=452PVOMAP1BU&keywords=beelink+mini+s12+pro&qid=1695650256&sprefix=beelink+%2Caps%2C276&sr=8-5

Lo que tiene doble entrada de hdmi y como reproductor, temas de ofimática, navegar, ver streaming y demás, perfecto.

Un saludo
 
Hola.
En este foro hay un compañero @jar229, que vende equipos como el que buscas.
Totalmente fiable, pregúntale si tiene alguno que se ajuste a tus necesidades.
Saludos
 
Hola.
En este foro hay un compañero @jar229, que vende equipos como el que buscas.
Totalmente fiable, pregúntale si tiene alguno que se ajuste a tus necesidades.
Saludos
Muchas gracias, me informaré sobre el tema.
 
Y actualmente ¿Qué opciones de mini pc comprarían para un uso más allá de la ofimática y ver contenido multimedia? Tipo como si fuese una consola, o mismo como un ordenador de sobremesa de gama media-baja para tenerlo en casa y dejar la torre de sobremesa para trabajos mucho más exigentes :unsure: Siempre ha sido algo que me ha llamado la atención de los mini pc 👀 ¿O sería mejor montarse un mini pc propio tipo con placa y caja ITX? No se 😅 Tengo curiosidad por saber más del tema, pero me pierdo un poco en estas cosas 😵‍💫
 
Arriba