• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando un monitor decente

Dave

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas,

Estoy buscando un monitor de 32" 16:9 o 34" 21:9 que sea bastante decente para juegos y ofimática, lo que suelo jugar son simuladores de conducción aunque también de vez en cuando juego un poco de todo.
Tengo un 5820k y una 980Ti con una tv LG 42LA961S-ZA, normalmente en casi todos los juegos noto demasiados tartamudeos en la imagen, notando mucho las caídas de fps y es algo que me gustaría mejorar.

Me es importante que tenga una buena fluidez y buena calidad de imagen, las pulgadas yo creo que menos de lo que digo no me seria cómodo.

De los monitores que estado mirando y me han llamado la atención son estos:
- Benq PD3200Q 32" Ultra HD LED VA
- LG 34UC79G-B 34" 144Hz LED IPS

Que tal son estos monitores?
Que monitor me recomendaríais?




Saludos.
 
Entre esos 2 Benq PD3200Q
 
Arriba