• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando una placa base x99

camarónd1os

Nuevo
Registrado
2 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
55
Hola buenas busco una placa base x99 al instalar el ventilador disipador me pa parece qué me la cargué y no reconoce los USB ni da video con zócalo 2011 y no encuentro por ningún lado tienen que ser chinas
 
AliExpress
 
Como te han dicho, Aliexpress es tu amigo. Yo elegiría una placa/kit X99 de la marca Huananzhi.
 
Yo estoy en una disyuntiva parecida, pero no sé si comprar alguna x99 de segunda mano o sacarme una Huananzhi del Aliexpress.
Lo que me frena un poco es el soporte de las Huananzhi que no sé como va.
 
Yo estoy en una disyuntiva parecida, pero no sé si comprar alguna x99 de segunda mano o sacarme una Huananzhi del Aliexpress.
Lo que me frena un poco es el soporte de las Huananzhi que no sé como va.
Aparte de AliExpress, en eBay a veces aparecen algunas interesantes, hay varias opciones aparte de huananzhi, en lo que respecta al soporte, investiga bien la marca y el modelo que escojas, pero trata de evitar comprarla usada.
 
Esas de segunda mano no me fio, vete a AliExpress, las ZSUS salen bien... Yo he montado un PC con una X79 y bien
 
Aparte de AliExpress, en eBay a veces aparecen algunas interesantes, hay varias opciones aparte de huananzhi, en lo que respecta al soporte, investiga bien la marca y el modelo que escojas, pero trata de evitar comprarla usada.
Muchas gracias
 
Muchas gracias por la info. He visto una MACHINIST MR9S X99 que se adapta bastante bien a lo que busco, pero aparte de alguna review en ruso de youtube, no encuentro documentación alguna. Sobre todo acerca de como funcionan las lanes de pcie o nvme o sata, y las posibles restricciones que pudiese tener en ese sentido, o posibles actualizaciones de la BIOS.
 
Muchas gracias por la info. He visto una MACHINIST MR9S X99 que se adapta bastante bien a lo que busco, pero aparte de alguna review en ruso de youtube, no encuentro documentación alguna. Sobre todo acerca de como funcionan las lanes de pcie o nvme o sata, y las posibles restricciones que pudiese tener en ese sentido, o posibles actualizaciones de la BIOS.
Son placa Chinas, que siempre van a ser mas desconocidas que las que usamos normalmente, en teoría tienen soporte pero es en redes sociales chinas que a saber. ¿ Donde o como conectar con ellas?.
Eso es a lo que te arriesgas al comprar un producto de ese calibre.
 
Esas de segunda mano no me fio, vete a AliExpress, las ZSUS salen bien... Yo he montado un PC con una X79 y bien
Buenas, he comprado una x99 pero al intentar instalar windows parece que no me reconoce el disco duro ¿ sabes por que puede ser?
 
Buenas, he comprado una x99 pero al intentar instalar windows parece que no me reconoce el disco duro ¿ sabes por que puede ser?
No tiene nada que ver con la PB.
Es un problema de controladores de Windows.
Precisamente me pasó lo mismo la semana pasada que estuve instalando W10 desde 0.

Este vídeo lo explica perfectamente.

Saludos.
 
Muchas gracias, el problema que tenia esque directamente ni me carga la instalacion de windows, me aparece un error que parece que dice que el medio no esta conectado, por suerte tenia instalado windows 10 en ese disco y lo que he hecho es recuperar windows 10 desde el sistema y le he instalado los drivers de la placa, muchas gracias por el aporte, un saludo
 
Arriba