• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando una silla "gamer"

Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
26
Puntos
3
Mi presuspuesto es de entre 100 y 200 euros, me da igual la marca, solo quiero que sea comoda y bonita.

SALUDOS
 
TechConsultor, ahora mismo esta en oferta la Newskill Takamikura, hay muchos comentarios positivos acerca de esa silla en cuestión, aunque dicen tanto el cojín cervical como el lumbar no sirven para nada. Yo no he tenido el gusto de probarla, a ver si alguien de este foro sabe de otra silla que sirva o que tenga este mismo modelo y aporte algo.
 
Mi presuspuesto es de entre 100 y 200 euros, me da igual la marca, solo quiero que sea comoda y bonita.

SALUDOS

Yo tengo una NewSkill Takamikura, la compre nada mas salir. Es buenas silla pero coml dice el compañero de arriba, el cojin cervical y el lumbar son una autentica mier.... muy duros los dos y el cervical con una forma que no ayuda nada a apoyar el cuello comodamente. Por lo demas la silla es buena en cuanto a calidad de materiales.

Mi recomendación es que mires de otra marca, con un cojin cervical mas pequeño, estilo dxracing o drift.
 
Perdón por tardar en contestar, yo mido 1,80 y va de lujo, dudo que por 3 centímetros te vayas a encontrar incómodo :) yo firmemente la recomiendo.
 
Arriba