• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy en clase deTIC

Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Estoy haciendo un ejercicio en clase de TIC
¿Es mejor Windows o Mac?
 
Depende de que ejercicio tengas que hacer

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
lo normal es que le profe y todo usen windows. Por lo que la compatibilidad será mayor. Aunque se puede hacer con los 2 sistemas. Lo que si estas haciendo algunas actividades verás que cambia la manera de hacerse, más que eso las combinaciones de teclas que si tienes una hoja dodne te lo explica en windows y usas mac eso puede cambiar. En excel y en programas así :-v

Como tener Oppen y que te lo expliquen en Word, casi todo será igual pero cambiarán varias cosas. Yo tmb hice tic :-v fue un poco tontería en mi grado
 
con esto creo que incita a un debate.
Windows el sistema operativo mayoritario de escritorio, tiene una gran cantidad de aplicaciones y con ello el siguiente problema una gran cantidad de programas malignos. En tema de rendimiento suelo ver que las maquinas con menos recursos suelen funcionar mejor con windows
Mac es otro gran sistema operativo muy estable otra de las cosas que buenas que tiene es su sistema de actualizaciones el sistema de apple solo actualizara al equipo hasta determinada version con lo cual el rendimiento se suele mantener mientras que en los sistemas windows tu actualizas hasta la version que quieras es menos frecuente encontrarse programas malignos ya que tambien dispone una cantidad menor de software
la conclusion: no hay un sistema operativo mejor ni peor simplemente son diferentes cada uno tiene sus pros y sus contras, sus defensores y detractores solamente mediante la experiencia puedes decidir cual es el que te gusta y cual va a ser en el que confies
 
Arriba