• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estoy en Movistar, que me recomendais???

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Os cuento mi caso:

Estoy en Fusion:
- Linea movil principal mas ADSL. Tengo fusion con llamadas ilimitadas pues uso este movil para trabajar. Pago unos 74 euros al mes. No tengo permanencia pero si un seguro asociado al movil que me renuevan anualmente sin consultar y por el que me cobran !!! 11 euros!!! mas al mes.

- Dos lineas adicionales. Sin permanencia. Unos 30 al mes por cada una. Otros 70

Como vereis pago algo mas de 150 euros al mes. Mis preguntas:

¿Que puedo conseguir en Movistar? ¿Rebaja en factura? ¿Moviles a buen precio?

Si me recomendais cambiar de compañia... ¿Cual me sale mas rentable? ¿En cual puedo conseguir terminales de gama media alta a mejor precio? ¿ En cual la factura mas economica?

Gracias de antemano
 
Mi recomendación es irte... yo pagaba 104 € al mes por fusión + 2 lineas adheridas + 150 minutos. Me fui a Vodafone, y tras 5 meses he amagado y pago ahora 86 € al mes con ADSL más rápido, 4 líneas con llamadas ilimitadas, sms ilimitados + 2.5 GB de datos + 3 LG G3...

Sin los móviles hubieran sido 55€ al mes.
 
Largate de movistar, son unos atracadores.
 
Os cuento mi caso:

Estoy en Fusion:
- Linea movil principal mas ADSL. Tengo fusion con llamadas ilimitadas pues uso este movil para trabajar. Pago unos 74 euros al mes. No tengo permanencia pero si un seguro asociado al movil que me renuevan anualmente sin consultar y por el que me cobran !!! 11 euros!!! mas al mes.

- Dos lineas adicionales. Sin permanencia. Unos 30 al mes por cada una. Otros 70

Como vereis pago algo mas de 150 euros al mes. Mis preguntas:

¿Que puedo conseguir en Movistar? ¿Rebaja en factura? ¿Moviles a buen precio?

Si me recomendais cambiar de compañia... ¿Cual me sale mas rentable? ¿En cual puedo conseguir terminales de gama media alta a mejor precio? ¿ En cual la factura mas economica?

Gracias de antemano

a vodafone, con amago de cancelacion, y a luego a los 3 o 6 meses amagas y sacas buenos descuentos y moviles, como Borja.

en movistar ni un solo descuento, ni moviles a buen precio
 
A mi tambien me gustaria irme de Movistar ( Tengo FUSION mas 3 Lineas), y pago aprox 120 €/mes.
Vivo en Madrid, y en el edificio esta instalada la Fibra de Vodafone, imagino que funcionara bien.
Mi pregunta es como Funciona el FIJO de vodafone, me han comentado varias personas que es o era un desastre.
Contrataria .- FIJO + ADSL + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2 lineas con 150 minutos.

QUE ME RECOMENDAIS.
GRACIAS POR ANTICIPADO Y UN SALUDO
 
Por aprovecha josenicolas, que Vodafone/Ono tiene ofertas ahora de fibra en la web.
 
A mi tambien me gustaria irme de Movistar ( Tengo FUSION mas 3 Lineas), y pago aprox 120 €/mes.
Vivo en Madrid, y en el edificio esta instalada la Fibra de Vodafone, imagino que funcionara bien.
Mi pregunta es como Funciona el FIJO de vodafone, me han comentado varias personas que es o era un desastre.
Contrataria .- FIJO + ADSL + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2 lineas con 150 minutos.

QUE ME RECOMENDAIS.
GRACIAS POR ANTICIPADO Y UN SALUDO

eso es, oferta conjunta vodafone ono.

el fijo de vodafone es como el de orange, voz ip. La gente no habla maravillas de ellos.
 
Arriba