• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

estoy en orange y quiero movistar

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
buenas días, compañeros, quisiera que me ayudasen, como dice el titulo pasar de orange a movistar, en donde estoy no llega fibra en orange actualmente tengo 6 megas, con movistar me llegarían 20.

quisiera coger in ipon 6 de 64 gigas.
que me recomendais.
 
Pues pasate a movistar llamando al 1004 y pagando lod 22 euros al mes durante 30 meses por el ifon 6 de 64 gb o loq es lo mismo mas de 600 euros en pago unico. No hay mas. Ni descuento ni nada de nada. Solo precip oficial de web

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
pero no hay ninguna oferta de amago, para algún descuento, como amago pero finalmente quedarme en movistar
 
pero no hay ninguna oferta de amago, para algún descuento, como amago pero finalmente quedarme en movistar

no, no lo hay. Ni siquiera hay contraofertaas con descuento en movistar. No iban a darte mejor precio x llegar nuevo que a alguien que lleva pagando 100 euros durante 10 años y hace amago...Y los ifon 6 de 64 gb no bajan de 600 euros ni en contraoferta.
 
ok, de todos modos lo intentare, por si las moscas
 
Hoy por la mañana inicie porta, pero ni me han llamado ni tampoco me han mando ninun mensaje, caunto tardan normalmente
porto fijo y adsl
 
me han dicho que si acepto la oferta de orange, que ellos no llaman, esto es verdad????
 
Quienes no llaman? aceptas la oferta de Orange y ya luego tienes que cancelar en el otro operador o como sea, que no he leido todo xD
 
Ok pero a que número tengo que llamar para cancelar de movistar. Y ver si me ofrecen algo.
 
Ya han pasado casi 12 horas desde que llame, es normal que no allá recibido ni llamada ni SMS, por parte de Orange o de movistar
 
me han dicho que si acepto la oferta de orange, que ellos no llaman, esto es verdad????

has portado fijo y adsl??de verdad?no has leido nada por el foro?

por fijo y adsl no llaman a contraofertar, porque cuando quieras darte cuenta ya sera demasiado tarde y seras de la otra compañia
 
Ya han pasado casi 12 horas desde que llame, es normal que no allá recibido ni llamada ni SMS, por parte de Orange o de movistar

las portabilidades hacia movistar suelen tardar hasta 48 horas. Hiciste ya la grabacion de voz?porque hasta que no se hace no empieza a contar.
 
NO, quedaron en llamare. aun no he recibido nada de nada, ni mensaje ni llamada, por parte de ningun operador. de todos modos puede sere ya que cancele todo, y empece desde cero y solo porte el movil al darme cuenta, ya veremos que sale.
una cosa mas, antes de que cancele, al tele como no llega mas de 20 megas, me dieron la posibilidad de meterla por satelite como tenia el plus, en vez de que por el router,

Metiendo por el Router, pierdes velocidad
 
Y te sube de precio o no? eso es importante xD
 
NO, quedaron en llamare. aun no he recibido nada de nada, ni mensaje ni llamada, por parte de ningun operador. de todos modos puede sere ya que cancele todo, y empece desde cero y solo porte el movil al darme cuenta, ya veremos que sale.
una cosa mas, antes de que cancele, al tele como no llega mas de 20 megas, me dieron la posibilidad de meterla por satelite como tenia el plus, en vez de que por el router,

Metiendo por el Router, pierdes velocidad

claro, la basica es gratis y por satelite va aparte
 
bueno ya porte, hoy intente amago, y todo corecto oferta de movil ifffone 6 de 64 color blanco (ojo al caso color blanco es as barato 2€ menos al mes) en 24 meses a 18€.

la pregunta es como lo gestione, todo al revezzzz.

llame a movistar despues de 4 veces, y pregunte por mi portabilidad, y no se que le pasaba, finalmente la tramitaron
a los 20 segundos mas o menos me llamaron de orenge, indicandome que paso y demas, etc..... despues de hablar y discutir unos minutos con orange les dije que portaba, ya que no estaba conforme con la subida, y que me habia enterado por un foro, y no por tarte de ellos.

a los 2 minutos me llamo otra de orange. y preguntando lo mismo. le dije que nada de nada, me ofrecieron canguro tal como estaba a 44,67€ sin permanencia . le dije que no tambien.
al cabo de 2 minutos llame yo y les dije que dejasen la linea tal como estaba, y pedi nº para cancelar en Movis
me dieron el dichoso numero, y llame a movis con el numeroritooo de diosssss

alli me ofrecieron esto como indico por no llegarme alta velocidad la posibilidad de instalar por satelite la tele (sin coste) y iphone 6 de 64 color blanco que es mas barato en 24 meses de 18€, adsl de 20 megas y tele por satelite a 65€ iva incluido, es algo mas caro, pero la verdad la tele de orange con 6 megas se corta todo y no se puede estar viendo un video de youtube y mirando la tele a la vez (siempre discuto con el niño por lo mismo)
 
bueno ya porte, hoy intente amago, y todo corecto oferta de movil ifffone 6 de 64 color blanco (ojo al caso color blanco es as barato 2€ menos al mes) en 24 meses a 18€.

la pregunta es como lo gestione, todo al revezzzz.

llame a movistar despues de 4 veces, y pregunte por mi portabilidad, y no se que le pasaba, finalmente la tramitaron
a los 20 segundos mas o menos me llamaron de orenge, indicandome que paso y demas, etc..... despues de hablar y discutir unos minutos con orange les dije que portaba, ya que no estaba conforme con la subida, y que me habia enterado por un foro, y no por tarte de ellos.

a los 2 minutos me llamo otra de orange. y preguntando lo mismo. le dije que nada de nada, me ofrecieron canguro tal como estaba a 44,67€ sin permanencia . le dije que no tambien.
al cabo de 2 minutos llame yo y les dije que dejasen la linea tal como estaba, y pedi nº para cancelar en Movis
me dieron el dichoso numero, y llame a movis con el numeroritooo de diosssss

alli me ofrecieron esto como indico por no llegarme alta velocidad la posibilidad de instalar por satelite la tele (sin coste) y iphone 6 de 64 color blanco que es mas barato en 24 meses de 18€, adsl de 20 megas y tele por satelite a 65€ iva incluido, es algo mas caro, pero la verdad la tele de orange con 6 megas se corta todo y no se puede estar viendo un video de youtube y mirando la tele a la vez (siempre discuto con el niño por lo mismo)

muy largo
 
Arriba