• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estoy en Vodafone y no se que hacer

Vergara

De profesión Chapuzas
Pues explico mi caso un poco, que no corre buya, así que si hay cosas mas importantes, o post que corran mas buya podeis dejar este para mas adelante :palomitasHD: .
Pues entramos en materia. Llevo desde que tengo movil en vodafone, siempre habia sido de prepago, hace 2 años me hice de permanencia y me saque un galaxy nexus, bastante baratuno fulminando tanto puntos de mi padre como mios, ambos teníamos el contrato mínimo de 9 euros, solo que el sin permanencia y yo con permanencia (ambas lineas están a su nombre, pero me deja libre albedrío para irme a otro lado o lo que sea), la cosa es que me gustaría este mes que va a entrar ahora y acaba mi permanencia (no se exactamente que día creo que un 14 o 13) una de dos, o amagar y conseguir algo baratuno con una tarifa muy basica de datos y llamada (Ya que ahora mismo solo tengo llamadas) o irme a algún sitio con la tarifa mas barata posible, ejemplo de pepephone o simyo.

¿Podría hacer algo en vodafone para conseguir un movil a un muy buen precio?.

Gracias por todo chicos, y un saludo!

amaga de vodafone a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil y sin pedir telefono y con pago de la sim contrarrembolso

contraoferta de vodafone: smart s con 50% de descuento durante 12 meses (luego amagas otra vez y te lo prorrogan) y tendras 200 minutos y 600 megas por 9 euros iva incluido, y luego pides el movil que quieras. Por ejemplo un sony xperia M o el Lg L5 II te los daran gratis, si quieres moviles superiores, con pago a plazos muy muy reducido, por ejemplo el s4 sino me equivoco por menos de 10 euros al mes (durante 24 meses) todo ellos a mayores de la tarifa. Osea que por menos de 20 euros todos los meses tendrias movil bueno, tarifa de datos y 200 minutos a cualquier hora y a cualquiera gratis al mes.

Pues ya por fin mañana acaba mi permanencia, y quisiera preguntaros una última cosa Si quisiera irme a simyo con la tarifa de 1 gb a 8/9 euros, y pillar un smartphone me podrán hacer alguna oferta para el smartphone?

en symio no hacen ofertas. Si quieres 1 gb para navegar quedate en vodafone q por 5 euros te dan la tarifa base giga con llamadas gratis (solo pagas establ.) Y 1 GB. Y te dan gratis el xperia M o el Lg L 5.

Pero eso es una oferta al amagar?

si, oferta de vodafone al amagar

base giga al 50% que se queda en 5/6 euros al mes y el xperia M o el Lg L5 de regalo. Permanencia de 24 meses.

Muchas gracias!!!!.

Ya os informaré cuando haga el cambio!!! :p