• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy entre estos dos portatiles (asus y acer)

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, dentro de poco me compraré un nuevo portátil para ver videos, streming, navegar, emular consolas y poco más, y he encontrado estos pc en los que estoy interesado, pero no me decido por cual
Acer Aspire E1 571G
Asus X55C SX029H
ahora mismo tengo un Asus portátil que me ha durado mas de 5 años creo (pero va muuuuy lento) y de Acer he escuchado malas cosas de él (como que se sobrecalienta mucho, tiene un porcentaje de reclamaciones alto tras 2 años en comparación de otros, mala calidad de materiales, pésimo servicio SAT, etc), por lo que de marca me decantaría por Asus, pero quisiera opiniones de expertos como vosotros :3
También estoy abierto a otras sugerencias de portatiles que vende en Amazon

PD: Tiene que ser en Amazon porque tengo un vale que gastar :D

Un saludo
 
El Acer, de los que expones.

Presupuesto máximo?
 
400€ diría yo
 
Entonces veo bien el Acer.

Revisando en Amazon, no hay nada que se iguale por ese precio.
 
Pero sabes si el Acer tiene problemas de sobrecalentamiento? es que en donde lo voy a usar, en verano, hace mucho calor en ese sitio, y bueno, busco un PC duradero (va a estar 12-14 horas encendido)
 
La disipación de todos los portátiles de esta gama es simple, no tendrás problemas siempre y cuando no esté al 100% de uso, que es complicado, acompáñalo de una base refrigeradora con un único ventilador central para mejorar algo la temperatura.
 
Ok, gracias por la información :)
 
Arriba