• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA estoy indeciso que veis mejor compra FALLOUT 4 o Assassin's Creed Syndicate

Phenom

Chapuzas Senior
¿?¿?¿?¿?¿?

Fallout sin duda

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

gracias por tu opinion aunque se ve de graficos algo regular no¿?

Fallout. Jajaa el assassin creed es una miee solo me gusto el 2 los otros todos iguales con mejoras gráficas pero encima con mala optimización.
Fallout su único problema es que usa un motor muy viejo pero el fallout 3 es una obra de arte para mi :v su ambientación y todo.
Pero eso ya depende del gusto de cada uno

Fallout.
A mi Assassin's Creed se me hace repetitivo, que sí, que gráficamente está muy bien, pero la optimización es pésima.

+1 Fallout

FALLOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT
brace-yourselves-fallout-4-is-coming_o_5477135.jpg

+1 Fallout 4...
Como te pone la imagen de FernanYEA, olvídate de la familia y vida social... ojo como engancha... :cabezaloca:

Fallout 4, solo te digo que he tenido dos dias libres de curro y 25 horas le he echado y no por aprovechar, porque se me han hecho cortas. Syndicate mojon.

Si quieres jugar, Fallout.

Si quieres admirar texturas, Assassins.

Pues tío a mi gráficamente este Fallout me parece una maravilla, mimadisimo todo al minimo detalle, a proporcion de Skyrim que la mejora fue minima... me parece mas bonito a la vista Fallout 4 que Assasins Creed Syndicate.

Pues tío a mi gráficamente este Fallout me parece una maravilla, mimadisimo todo al minimo detalle, a proporcion de Skyrim que la mejora fue minima... me parece mas bonito a la vista Fallout 4 que Assasins Creed Syndicate.

No lo he podido probar aún, pero he vuelto a engancharme a Skyrim...

Bethesda en general hace obras de arte, muy equilibradas