• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estoy libre y me interesa el LG G3. ¿Qué hacer? Y consejo tarifa.

Yupi

Nuevo
Hola

Hice una portabilidad desde Orange a Simyo. No me hicieron contraoferta pero no me importó porque creo que han degenerado bastante.

Ahora en Simyo estoy con prepago, calculo que gasto menos de 500 MB al mes y casi 0 € en llamadas.

Me interesa el LG G3, ya he mirado precios en tienda (unos 400€ el de 16GB).
Vistos los consumos que hago, ¿me recomendáis alguna táctica para sacar este móvil con Vodafone u otra compañía?

Y dejando de lado el móvil, con esos consumos, ¿qué compañía me recomendaríais?

te recomiendo una unica cosa.

pasate el lunes mismo a amena contrato, con la tarifa en la que tienes 1 gb por 6,95 al mes, sin permanencia y llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimientos.

y te cojes el lg g3 libre en amena, que lo venden en la web, por un unico pago de 399 euros. eso sera lo mejor y mas barato que encontraras.

o eso, o pasarte a vodafone y esperarte 3 meses y sacar el g3 aun precio muy bajo y con pagos mensuales y con la misma tarifa que amena pero por 5 euros al mes iva incluido.

Eres muy bueno, Joan.
Además por lo que he leído por aquí, aunque compre el móvil no tendré permanencia.

Gracias!

efectivamente, en amena no hay ningun tipo de permanencias por sacar ningun movil y ademas puedes sacar un telefono cada mes.

yo ya llevo este verano sacados con el numero de una tia mia de amena dos huaweis y330 que los vendian por 24 euros y luego yo los he revendido por 60 cada uno...

Gracias, la opción de Amena no la conocía :)
Lo de Vodafone, hace tiempo que no lo entiendo:

o eso, o pasarte a vodafone y esperarte 3 meses y sacar el g3 aun precio muy bajo y con pagos mensuales y con la misma tarifa que amena pero por 5 euros al mes iva incluido.

Tengo un par de dudas, al menos:
-En su web veo tarifas a la vieja usanza, es decir, sin separar la cuota del móvil de la cuota mensual, ejemplo (esto es con el LG G3):
TW6hIzZ.jpg

http://www.vodafone.es/tienda/parti...ceaf13bc8&s=conportabilidad&s_origen=contrato

Esos 19,12€/mes son para los primeros 6 meses.

-Portabilidad: He llamado preguntando qué ocurre si me doy de baja al de 6 meses. Y otra vez he vivido un viaje atrás en el tiempo: me ha comentado el poco motivado telefonista que se me aplicaría una penalización en función del tiempo que quede de contrato y además 70€ por tarifa. En el foro creo que os he leído que la gente hacía portabilidad antes de terminar la permanencia, y daba por supuesto que la única penalización era pagar lo que faltase por el móvil.

¿Estoy muy obsoleto? :s

Hasta yo estoy obsoleto, no te digo más xD

Si te das de baja si, pagas penalización, la cuestión es si amagas...

vamos a ver. esos precios son para nuevos clientes asique olvidate. Porque tu no vas a pedir movil nada mas llegar. Lo mejor es que te esperes 3 mesecitos en vodafone para que te consideren cliente antiguo suyo y te dejen el g3 o el movil que sea dentro de 3 meses a muy buen precio.

primero estas 3 meses sin movil, haciendo el amago de cancelacion. Y ya en 3 meses amagas desde vodafone a otra compañia y ya te ofreceran el movil y el 50% de descuento.