• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Estoy pidiendo un imposible?

tukor

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
48
Puntos
6
Edad
45
Hola de nuevo!

Estoy buscando nuevo monitor pero a bajo precio por ahora; y mis colegas me dicen que estoy loco que claro, por este dinero no puedo encontrar nada.

Yo creo que siempre hay esperanza así que os pregunto a vosotros que, en su día, ya me ayudasteis mucho a la hora de elegir ordenador (a día de hoy os lo sigo agradeciendo cada vez que miro mi flamante "bisho").

Al grano:
Tengo un presupuesto de unos 200E... se que es miseria pero hasta dentro de un año o así no podré gastar más, y entonces ya miraría un monitor más serio.
Pero necesito algo de 27´ para ya por cosas del trabajo...

Aunque juego aveces, no juego mucho. Lo necesito más para aplicaciones de audio (cubase etc) y tmbien de 3D (c4d Zbrush) incuso para Unreal Engine.
Tengo ya dos pantallas, una de 22 y otra de 19. Pero necesito mucho mas espacio en mi workflow.

Asi que esa es la pregunta... ¿Hay algo por ese dinero, de 27 y 1440?¿?

Se que para lo mio seria mejor IPS ya que es para producir y tal... pero realmente no me importa mucho...


Cualquier idea/comentario será bienvenido!
Muchas gracias!!


PD: llevo una 980Ti asi que asumo que no tendré problemas para manejar estas 3 pantallas.
 
Mira a ver con suerte si encuentras de segunda mano algo. Nuevo menos de 300€ es muy muy difícil.

Si lo haces por el espacio de trabajo... prueba a ver si la GTX 980ti te deja utilizar "resoluciones simuladas" y pilla un 27" 1080p y le simulas la resolución 1440p.
 
No es jugarsela mucho comprarlo de américa? Me refiero porque si lo para la aduana tienes que pagar un 20% extra
 
Última edición:
Hola chicos muchas gracias a todos.

Estoy mirando esas dos posibilidades, especialmente ese monitor que han puesto.


Suponiendo que pudiera hacer un esfuerzo y gastar un poco mas.... ¿cual me recomendariais? No hablo de 600 euros claro, hablo de.. 250-300 euros... que dicen por ahi que ya se puede encontrar alguno nuevo
 
Hola gracias los estoy mirando, aunque en principio necesito de 27 o más...

Al final va a ser que mis amigos tenían razón xD
Pensaba que por 300 si que habría
 
A mi me ha encantado el "suerte" que le ha deseado con ese monitor cheto
 
Si...lo he notado :roto2rie:
 
Hola chicos.

Al final despues de mucho mirar (por ejemplo el koreano que me recomiendan arriba), resulta que me he decidido a aumentar un poco el presupuesto.

El monitor ha de ser 2560x1440 si o si. A poder ser de 27 pero al final.... he acabado cogiendo (por tema económico) un 25.
Ya se que no es muy típico y corro el riesgo que se vea todo un poco pequeñin. Pero tras ver muchas reviews y opiniones he acabado pidiendo este en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B00P6O3YYO/ref=pe_386191_41384461_TE_item

Creo que comparado con mi actual 21.5´ ganaré algo de espacio de trabajo... y más pasando como paso del actual hiperbaratucho 1920x1080 a este 2560x1440. Algo notaré, no? xD



Ahora una duda me queda; dice que trae conexion mini-displayport. Y otra displayport normal.
Pero cable solo trae el mini.

¿Necesito comprar un cable displayport?
Mi gráfica tiene entradas Displayport (980TI), pero no se si puedo usar el cable para mini y ya está... o qué...
Se que puede parecer una chorrada, pero imaginaos que llega el cacharro... y no tengo como conectarlo... me da algo!! :D
 
Pepino de monitor, yo tengo el hermano de 27" desde Reyes y encantado, aunque aún me estoy adaptando a las 27"...

La ganancia de espacio de trabajo es doble, por pulgadas y por resolución. Aparte de ser bastante mejor panel en todo.

Yo conecté el miniDP a la gráfica y el DP al monitor, pero supongo puedes conectarlo al revés, con el miniDP al monitor y el DP a la gráfica.
 
Muchas gracias, ya os contaré qué tal la pantalla :D
 
Hola pues la pantalla ya llegó, esta muy guapa!

Lo que pasa es que tengo algun problemilla... a ver si alguien sabe.

La tengo conectada como pantalla principal 1440, mediante displayport ala gráfica-minidisplayport a la pantalla. Ya que es el cable que venía.

Luego tengo otra pantalla 1080 por dvi creo, como pantalla secundaria.


La cosa es que hay cosas en windows (10) que me van muy lentas. Por ejemplo, si hago click derecho en algunas cosas me sale el popup transparente y aveces tarda un rato y ya sale la informacion.. y aveces no. Por ejemplo pasa eso mismo tb si hago click derecho en cualquier enlace del navegador (que de normal te salen cosas como "abrir en nueva pestaña" etc...). Pues se me queda ahi que no sale nada.
Tb los iconitos que estan en la barra del windows, si le doy a la flecha para que los saque tarda una eternidad o no los saca.



He probado de todo (he instalado tb sus drivers) y ni idea. En la pantalla de Nvidia, me pone (pero no se si tendrá que ver):
"Alertas: Un repetidor está conectado a su sistema. Algunas aplicaciones de vídeo no son compatibles con HDCP cuando hay un repetidor presente."



Alguien sabe qué puede ser?
 
Puesss he tocado una cosa del monitor y parece que ahora la cosa va...

En concreto he tocado la opcion "DPI 1.2", que no tengo claro si la he activado o desactivado..... ¿Alguien sabe qué es?

:temacerrado:
 
Arriba