• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ethereum o Cardano

BlackIion

Nuevo
Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes.

Antes de nada os explico mi situación:

Soy holder de Cardano desde hace más de 1 año. He estado metiendo todos los meses una parte de mis ingresos y buscando un buen precio medio de compra. Desde hace unos meses he estado buscando también obtener ingresos pasivos en criptomonedas para seguir aumentando mis reservas a largo plazo.

He empezado de la forma más sencilla y accesible, el staking. Esto ya me está dando buenos rendimientos pero quiero aumentarlos. Para ello me he montado un rig con la idea de empezar a minar y a la vez usarlo como ordenador para tareas básicas como navegar por internet, ver videos y similares.

Las opiniones que busco son sobre lo siguiente; obviamente lo más rentable (al menos a día de hoy) para minar es ethereum. Mi idea original era pasar automáticamente lo minado a Cardano y así seguir holdeando pero ahora me estoy planteando si mantenerlo en ethereum y acumular pasivamente de esta cripto también.

Perdonad si me he enrollado un poco... Espero vuestras opiniones.

Pasar automáticamente los resultados del minado a Cardano o mantener en Ethereum sería la pregunta.

Muchísimas gracias.
 
Buenas tardes.

Antes de nada os explico mi situación:

Soy holder de Cardano desde hace más de 1 año. He estado metiendo todos los meses una parte de mis ingresos y buscando un buen precio medio de compra. Desde hace unos meses he estado buscando también obtener ingresos pasivos en criptomonedas para seguir aumentando mis reservas a largo plazo.

He empezado de la forma más sencilla y accesible, el staking. Esto ya me está dando buenos rendimientos pero quiero aumentarlos. Para ello me he montado un rig con la idea de empezar a minar y a la vez usarlo como ordenador para tareas básicas como navegar por internet, ver videos y similares.

Las opiniones que busco son sobre lo siguiente; obviamente lo más rentable (al menos a día de hoy) para minar es ethereum. Mi idea original era pasar automáticamente lo minado a Cardano y así seguir holdeando pero ahora me estoy planteando si mantenerlo en ethereum y acumular pasivamente de esta cripto también.

Perdonad si me he enrollado un poco... Espero vuestras opiniones.

Pasar automáticamente los resultados del minado a Cardano o mantener en Ethereum sería la pregunta.

Muchísimas gracias.

por que Cardano?

yo tendria reservas en ETC, cuentan las malas lenguas que dara una sorpresa
 
cardano mi voto
 
Hay sangre en el mercado. Todo vuela. Ethereum actualizó Loy septiembre. ¿Cuánto crees que nos hundiremos cuando toquemos fondo, aunque aquí dice que los inversores predicen un repunte en el mercado? ¿O vale la pena comprarlo ya?
 
No pensáis que lo peor está por llegar cuando haya un descalabro gordo en la economía? Se han visto varias veces correlaciones entre los principales indices bursátiles y las criptos...
 
Arriba