• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ethermine pool rentabilidad

Josédavid77

Nuevo
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
47
Buenas hace 4 días he empezado a minar con trex v0.19.12 y no me minaba con el puerto 4444 y puse el alternativo 1444 y empezó a minar, me daba una rentabilidad con rtx 3070 de 4.92 dólares con hash 51mh/s y le tocado parámetros para bajar consumos de la gráfica y subida hash a 59mh/s , ahora me va a 59mh/s pero me dice ethermine que estima mi rentabilidad en 4.08 dólares¿Porque si el hash average ,current y reportado son altos llegando el current a 70? Y otra pregunta si paro minado después sigue por donde iba? Se puede actualizar el minero a la versión nueva trex v0.20? Se borra el antiguo y se instala nuevo? Gracias y perdón por la brasa😅
 
Entonces no me recomiendas que actualice a la última versión de trex
 
Ok entonces lo dejo así , supongo que será igual en toda la pool, gracias tio
 
Eso no es cosa de ethermine, es cosa de la dificultad de la red:


Teneis que tener en cuenta que, cuanto mas popular se vuelve una moneda, mas gente entra al trapo a minarla.

A mi me gusta usar este simil para entenderlo:

Imaginaos un rio al que vais a por agua. Por dicho rio siempre baja la misma cantidad de agua, y progresivamente baja un poquito menos. Llevais vuestro cubo al igual que el resto de gente. Hay gente con cubos mas grandes y con cubos mas pequeños, y todos tratan de coger toda el agua posible, pero cada vez viene mas y mas gente al rio a por agua, por lo que es mas dificil conseguir agua.

Desde que estoy minando yo, la dificultad ha aumentado un 80%, tambien yo antes sacaba teoricamente más cantidad, y ahora es una salvajada.

Con una media de 70mh/s, pase de llegar al minimo de pago (0.05) de 253h a 356h en el ultimo pago, es decir, 100h mas para alcanzar la misma cantidad (4 dias vamos)
 
Jope seguiré probando este mes si veo ke no me sale rentable pues lo dejo
 
Jope seguiré probando este mes si veo ke no me sale rentable pues lo dejo
Rentable es, para que deje de serlo tendria que, o bien subir mucho el precio de la electricidad, o la dificultad ser inabordable, y aun queda tiempo para que eso suceda.

Antes sacaba de media 0.12 al mes, y al menos los dos primeros meses se ha "cumplido", pero este mes ya va a ir por debajo de esa media. Aun asi, ten en cuenta que el consumo electrico es ridiculo, igual pierdes 50 centimos al dia. Aunque perdieses 1 euro al dia en gasto electrico, seguiria compensando.

Además, tened en cuenta que potencialmente el ETH va a subir, e igual puede subir mucho más de lo que esperais. Igual lo que ahora son "4$ al dia" dentro de 1 año es como si fueran "20$ al dia".

No penseis en actual, pensar en largo. De todo lo que he minado hasta ahora en diversas monedas no he vendido nada, y al final ha sido mas rentable mantenerlo que venderlo.
 
Ethermine te paga cada 17 días o 0.1? Otra pregunta dónde cambiáis los etherum en coinbase, Para pasarlos a vuestra cuenta? Y pregunto si sería más rentable pasarlo a Bitcoin y dejarlo en la Wallet y si es si como lo hacéis dentro de la misma Walllet
 
Vale entonces que hacéis?lo dejáis hay para siempre o mejor pasarlo a Bitcoin
 
Ether te paga cada 0.05. Como los pases a la cuenta empieza el lio . Los tienes que declarar y según hacienda para ello te tienes que dar de alta como autonomo.....
Tienes que darte de alta como autonomo si esos ingresos son facturables, y básicamente, tu no estas facturando nada cuando minas

Además, si, los tienes que declarar pero en la declaracion de la renta y como "Otras ganancias patrimoniales". No hace falta que os deis de alta en autonomos, hacienda no se va a poner a indagar si esa cantidad la habeis recibido minando, si la habeis comprado hace años o de donde ha salido (salvo que sean cantidades ingentes).

Pero vamos, que darse de alta como autonomo pues como que no, porque no vais a presentar ninguna factura, no estais vendiendo un producto si no que estais cambiando una divisa por otra

Vale entonces que hacéis?lo dejáis hay para siempre o mejor pasarlo a Bitcoin

Yo lo estoy aguantando en ETH, ya que dentro de 1 año (presumiblemente) pasará a ser proof of stake y dejara de ser minable, y para cuando eso suceda, pues igual sube mucho de valor, o igual se va a la mierda, pero teniendo en cuenta que lleva siendo la segunda crypto mas popular desde hace varios años está como un valor seguro.

Lo mejor es que indagues y valores por tu cuenta, ya que unos te diran unas cosas y otros todo lo contrario, todo depende de lo que quieras arriesgar. Si lo pasas a BTC, lo mas seguro es que se mantenga a ese valor o caiga un poco, pero por lo visto no va a caer en exceso
 
Última edición:
esta publicado en el boe y ya esta mas que discutido,,,,, cada uno que haga como quiera con su dinero, pero hacienda tiene 5 años para pedir explicaciones..



y muchos mas temas como estos. Salió hasta en las Noticias a nivel nacional.....


En este tema no entro que yo ya se lo que tengo que hacer...
Estamos hablando de personas que estan minando en su casa con una gráfica o dos, no redes de mafias que utilizan esto para blanquear dinero, ni personas que mensualmente necesitan esos ingresos para subsistir.

Lo primero, es que tienes la obligacion de hacerte autonomo si con tu actividad estas generando unos ingresos superiores al "SMI" O si esto se hace de forma habitual, personal y directa.

Ahora mismo para obtener una ganancia superior al SMI hace falta una buena potencia de calculo, que no creo que nadie en su casa con una gráfica supere dicha cifra, y por otra parte, aunque esto se haga de forma habitual (puesto que minar estas minando todo el dia), no es algo que se realice de forma personal, asi que tampoco se cumple.

A lo unico que estamos obligados ahora mismo es a declarar lo que tengamos en nuestras carteras, pero salvo que alguno se este tomando esto en serio...
 
Gracias chicos pero el que gane 100€ dudo ke se meta hacienda
 
Ethermina calcula una media de MH/s, cuanto más tiempo estes minando más estable es, lo que no quita que en las estadísticas tengas picos altos y bajos pero eso es normal.
 
Buenas , yo he vuelto a empezar a minar... tuve que cambiar el metodo de pago y ponerlo en 0,05 eth... hace unos meses conseguí eso en 15 días minando con una rtx 2060 super... ahora me dice que quedan 80 dias para el pago...
No me entero de mucho y tampoco estoy seguro de si hace 6 meses llegara a esa cantidad... solo sé que me pagaran y fueron al cambio como 75 euros... (que los guardé en una wallet de blockchain) y me los robaron...
Ahora mi duda es... según tengo escuchado pagaban cada 15 dias o 1 mes si no llegabas al minimo de pago... sabeis si esto es correcto ¿?
 
Ahora las comisiones las pagas tu y cobras cuando quieras (ethermine). Luego hay otra forma por polygon ,pero ni idea ,no lo uso. Mira tu pool y ya te explicara las formas que dispones....
Yo estoy con ethermine y puse cobro al 0.05 pero me pone que el siguiente pago va a ser en 80 dias... y no voy a estar 80 dias esperando... no se si puedo bajar el limite de pago, pq ahora tengo poco pq no mino 24/7 y no voy a llegar al minimo ni de coña...
 
Ahora las comisiones han bajado mucho , mas de la mitad!!!! Con una sola grafica y pequeña vas a tardar!!!Leete las normas de pago que lo tienes muy claro alli..
Las he leido pero no me entero de mucho... entonces ahora con una gráfica pequeña que y donde merece la pena minar?
 
Las he leido pero no me entero de mucho... entonces ahora con una gráfica pequeña que y donde merece la pena minar?
desde que las comisiones las paga el minero no renta tener poco hash

la pool que paga antes es ethermine, creo que alguna movida tenian con matic
 
Arriba