• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ethernet 10G x550-AT2 duda velocidades

danielita

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas tardes. Tengo una placa que tiene dos conexiones Ethernet 10G con controlador x550-AT2 y quería saber si la conexión de ineternet tiene que tener ese ancho y si me valdría mi humilde velocida de 100mb? Me refiero a que el controlador rechace velocidades inferiores a los 10G.

Gracias!!
 
Si. Puedes conectar sin problema cualquier velocidad. Incluso hay gente que tiene un router o switch dentro de casa para funcionar a 1000MB o 2500MB y en tu red domesticas vas a 2500MB mientras el internet te va a 100MB
 
Muchas gracias por responder tasadarf. Lo preguntaba porque me ha regalado mi tio de un negocio que tenía una placa ws-wrx80e wifi ii y voy a intentar usarla e instalarle el resto de periféricos y antes de gastar en accesorios primero quería saber lo de internet. La pregunta de RAM la haré en la sección correspondiente.

Gracias!!
 
Arriba