• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Euskalte, me han ofertado algo decente?

Ayuda

De profesión Chapuzas
Buenas tardes.
En el domicilio dispongo de:
telefonía fija + fibra óptica
televisión + pack de cine básico
internet 10mb

ahora mismo pago bastante... me han ofrecido:
51,73 (con IVA) y un año de permanencia en internet

no hay oferta de minutos más barata ni de internet más barata según me dicen
tengo dos lineas de prepago que voy a cambiar a pepephone que casi no se utilizan y no contabilizan en la factura

creeis que tengo buena oferta o podría pedir más?
(me ha ofrecido un movil de contrato con creo 300min y 100mb pero no me interesa ya que la oferta que tengo de movil me va muy bien y eso me parece poco.)

gracias.

Es muy buena oferta, incluyendo la television. No creo que te la mejoren aun mas. Euskaltel no tendra departamento de portabilidades.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

con lo de "televisión" me refiero a la tv que ofrece euskaltel sumándole el cine eh? no a una tele jaja
pues gracias por contestarme, cambiaré las de prepago y seguiré entonces ;)

Estoy viendo que tienes fibra optica e internet 10Megas. Es poquito por ser fibra, no? O te has dejado un 0?

no, lo que tengo son 10MB, lo minimo que deja Euskaltel (tenia 1, por le mismo precio subieron a 2 y luego pasaron a 10)

Buena no es... similar al Movistar Fusión la verdad, salvo que tienes línea con llamadas ilimitadas, 1 GB Internet, y 4G.

sisi daba x echo que eran canales de television, no una tele. Algo como lo de fusion que ahora regalan 80 canales....solo que con ellos vale 60 euros iva incluido, y tendrias llamadas ilimitadas y 1 gb desde el movil...

hola, gracias por vuestras opiniones.
la cosa es que tengo un movil de contrato pero e de orange y de mometno no me quiero cambiar de compañía, asi que el tema del móvil con euskaltel ni me lo he planteado...
todavía no he llamado a aceptar pero creo que lo cogeré... se os ocurre alguna otra opción?
gracias.

Mira pros y contras, a las malas el móvil se puede liberar sin problemas...

Lo veo bastante buena opcion. COnsulta lo que te costaria en ono si te llega la fibra, que ofrecen tarifas similares a esas de euskaltel y tambien tienen television.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Después de unos meses que he tenido que esperar (me tenian que hacer devolución de más de 100€ y no quería firmar permanencia sin ello) acepté la oferta como me sugeristeis y he conseguido:

Tarifa mensual: 39,80€ + IVA
Esto lleva: TV Premium + Internet 10MB + Fijo
Con: Permanencia de un año en internet
Minutos de fijo a móvil: 60min
Minutos de fijo a fijo: 4000min
Internet: 10MB

A esto añadí un pack de cine básico que ya tenía contratado: 2,95€ (no me han cambiado al nuevo porque no lo he aceptado)

Y por portar una linea de movil de contrato (sin permanencia) con ellos me daban: 1gb + 500min gratis durante un año y sin permanencia (es una segunda linea que no se usa practicamente)

buena oferta.