• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 1070 ftw

xHoly

Nuevo
Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
32
Hooola!

El tema es que quiero jubilar mi 280x y he pensado en que una 1070 seria una buena opción para jugar a 1080p. Se que hay varios ensambladores de calidad como Asus y MSi pero esta vez me ha hecho especial gracia la Evga FTW y aunque se que ha tenido unos ligeros problemas con unas temps "elevadas" a lo que se le ha achacado que la culpa es de los thermalpads, quisiera saber si puede ser un problema por el cual no deberia confiar en la marca y comprar esa tarjeta.
Nose si el problema ya lo habran solventado en fabrica, imagino que si por el revuelo que causo, la otra alternativa seria la Gaming X de Msi.
 
Hola,

Mira las Gainward que en su versión GS y GHL están dando un resultado muy bueno.

Un saludo
 
Hola. Por mejor calidad/precio tienes la KFA2 EXOC, la opción que comenta roger también parece decente.

Para 1080p veo exagerada esa gtx 1070 a no ser de que quieras aprovechar el G-Sync, si vas a jugar a 60hz no le veo sentido a esta compra... Si te pones una 1060, con lo que te sobra, vas ahorrando para ponerla futura HBM2 (si dios quiere traerla de una vez), así tendrás siempre 1080P Ultra.

Ni EVGA ni MSI ni Gigabyte, las que te citamos suelen salir buenas, las otras, lotería.
 
Pues muchas gracias por el consejo, si la verdad es que habia decidido pillar la 1070 por que juego a mmos como Black desert online y battlefield 1, ademas de que tengo un monitor con 144hz de refresco y bueno, queria exprimirlo un poquillo.

Esas marcas, kfa2 y gainward son de confianza entonces? Las kfa2 las vi en coolmod pero como nunca la escuche no le preste mucho caso.
 
Pues muchas gracias por el consejo, si la verdad es que habia decidido pillar la 1070 por que juego a mmos como Black desert online y battlefield 1, ademas de que tengo un monitor con 144hz de refresco y bueno, queria exprimirlo un poquillo.

Esas marcas, kfa2 y gainward son de confianza entonces? Las kfa2 las vi en coolmod pero como nunca la escuche no le preste mucho caso.

KFA2 es uno de los ensambladores Premium en otros países, es bueno en general, pero vamos eso da un poco igual; mira EVGA, con casi todos sus productos de alta calidad y luego sacando gráficas que se queman a los pocos segundos de instalarlas...

Las EXOC llevan ya sus meses por el mercado y por lo menos en el chapuzas, pocos casos "malos" se han visto, se ha vendido mucho este modelo en concreto debido a su bajo precio y buen rendimiento/características (también se reforzaron bien sus ventas debido una oferta brutal en su día).
 
Pues muchas gracias por el consejo, si la verdad es que habia decidido pillar la 1070 por que juego a mmos como Black desert online y battlefield 1, ademas de que tengo un monitor con 144hz de refresco y bueno, queria exprimirlo un poquillo.

Esas marcas, kfa2 y gainward son de confianza entonces? Las kfa2 las vi en coolmod pero como nunca la escuche no le preste mucho caso.

KFA2 es uno de los ensambladores Premium en otros países, es bueno en general, pero vamos eso da un poco igual; mira EVGA, con casi todos sus productos de alta calidad y luego sacando gráficas que se queman a los pocos segundos de instalarlas...

Las EXOC llevan ya sus meses por el mercado y por lo menos en el chapuzas, pocos casos "malos" se han visto, se ha vendido mucho este modelo en concreto debido a su bajo precio y buen rendimiento/características (también se reforzaron bien sus ventas debido una oferta brutal en su día).

-
En ese caso si te conviene la 1070.

Un saludo.
 
Arriba