Yo tramitaría rma y te olvidas de problemas.Actualizo, sigo pendiente de los thermal pads. En evga me siguen atendiendo rapido y se ofrecen de continuo a tramitar el RMA. Estoy pensando en ponerle almohadillas Fujipoly SARCON X-E con pasta Grizzli y como deciamos en Alicante "A fer la ma" que son 18 grados menos, tambien 90 euros menos en mi bolsillo; asi que a ver que hago.
Personalmente soy partidario de no tocar si nada falla. Si dices que todo es correcto no veo necesidad de flashear. No estoy muy puesto pero creo que los pads se veían a simple vista, seguro que encuentras alguna imagen en google
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias tripple, cuando llegue a casa miraré bien, he encontrado algo en internet. A mi no me ha dado ruidos raros ni fallos. La temperatura tampoco la veo excesiva. No obstante por seguridad voy a fijarme bien.
Un saludo !
Puedes poner la curva de ventilación a tu gusto con programas como afterburner y que inicien con WindowsBuenas de nuevo, ya en casa he decidido sacarla y hacerle una foto.
He rodeado con un círculo lo que creo que son los thermal pad.
Por otro lado he actualizado la bios, y me salta el ventilador del tirón, osea ahora el mínimo son 502 rpm a 31º. Me gustaba más antes que siempre estaba parado. No se si será imprescindible dejar esta actualización
¿Son estos?:
![]()