• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

evga 1080 FTW

Yo tramitaba RMA y ni la tocaba...
 
Actualizo, sigo pendiente de los thermal pads. En evga me siguen atendiendo rapido y se ofrecen de continuo a tramitar el RMA. Estoy pensando en ponerle almohadillas Fujipoly SARCON X-E con pasta Grizzli y como deciamos en Alicante "A fer la ma" que son 18 grados menos, tambien 90 euros menos en mi bolsillo; asi que a ver que hago.
Yo tramitaría rma y te olvidas de problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El jueves me llegaron los pads, los cogí el viernes de madrugada del buzón, que curro de noche. He pedido pasta termica Grizzly Kryonaut y encuanto me llegue, lo instalo.
 
Ya he puesto los thermal pads y la pasta termica, sin carga la diferencia es grande, de 36 a 26 grados. En 4k y todo full tengo que ir probando, pues puse la bios 2 nueva y me subio el relog a 2025 , se queda por debajo de 60 con la curba agresiva del Evga precision XOC.
 
Buenos días, abro este tema de nuevo, por que necesito ayuda.
¿Como puedo saber si mi EVGA 1080 ftw tiene los termal pads puestos?
Es de finales de agosto de 2016 y no me queda claro si los trae, yo no he notado ni pantallazos negros, se pondrá a unos 74 grados así, no se si esto es alarmante.

No obstante por seguridad he reclamado los thermal pads. Otro tema es la actualización de la bios, que no se si será muy necesaria. ¿Sabéis como hacerla?.
Mil gracias de antemano
 
Personalmente soy partidario de no tocar si nada falla. Si dices que todo es correcto no veo necesidad de flashear. No estoy muy puesto pero creo que los pads se veían a simple vista, seguro que encuentras alguna imagen en google

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Personalmente soy partidario de no tocar si nada falla. Si dices que todo es correcto no veo necesidad de flashear. No estoy muy puesto pero creo que los pads se veían a simple vista, seguro que encuentras alguna imagen en google

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias tripple, cuando llegue a casa miraré bien, he encontrado algo en internet. A mi no me ha dado ruidos raros ni fallos. La temperatura tampoco la veo excesiva. No obstante por seguridad voy a fijarme bien.

Un saludo !
 
Gracias tripple, cuando llegue a casa miraré bien, he encontrado algo en internet. A mi no me ha dado ruidos raros ni fallos. La temperatura tampoco la veo excesiva. No obstante por seguridad voy a fijarme bien.

Un saludo !

Nada hombre, me he acordado al leerte que algun usuario dijo que se veian sin desmontar nada los pads. Espero que los tengas!

un saludo
 
Buenas de nuevo, ya en casa he decidido sacarla y hacerle una foto.
He rodeado con un círculo lo que creo que son los thermal pad.
Por otro lado he actualizado la bios, y me salta el ventilador del tirón, osea ahora el mínimo son 502 rpm a 31º. Me gustaba más antes que siempre estaba parado. No se si será imprescindible dejar esta actualización

¿Son estos?:

F6VLm5F.jpg
 
Última edición:
Buenas de nuevo, ya en casa he decidido sacarla y hacerle una foto.
He rodeado con un círculo lo que creo que son los thermal pad.
Por otro lado he actualizado la bios, y me salta el ventilador del tirón, osea ahora el mínimo son 502 rpm a 31º. Me gustaba más antes que siempre estaba parado. No se si será imprescindible dejar esta actualización

¿Son estos?:

F6VLm5F.jpg
Puedes poner la curva de ventilación a tu gusto con programas como afterburner y que inicien con Windows

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
te respondi al MP. Con el precision XOC puedes cambiar la curva del ventilador e incluso el color de las luces XD.
 
Gracias por tu colaboración, te he respondido.
Un saludo
 
Arriba