• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 600 w2 vs xeon 3470

Igorcio

Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Hola,
Como dice el titulo... No puede esta fuente con el xeon, estoy flipando. No arranca. Hace amagos continuos, giran los ventiladores 1 seg y se paran, así todo el rato. Un antec de 15 años lo arranca. No se si es una fuente defectuosa o que... La gráfica es una 1050ti sin alimentación adicional. 4x4 ddr3, un arctic 33... Poca cosa vamos.
Se os ocurre algo?
Gracias!!
 
Estara rota la fuente, de todas formas la w2 hay muy poca informacion sobre su calidad. Las evga w1 y w3 estaban destinadas a ordenadores baratos con grafica integrada es decir no son fuentes malas pero estan justo en el limite son lo que llamariamos fuentes "potables", son fuentes mas delicadas y mas sensibles a los esfuerzos. Asi que la w2 es muy probable que sea muy similar a estas
 
Estara rota la fuente, de todas formas la w2 hay muy poca informacion sobre su calidad. Las evga w1 y w3 estaban destinadas a ordenadores baratos con grafica integrada es decir no son fuentes malas pero estan justo en el limite son lo que llamariamos fuentes "potables", son fuentes mas delicadas y mas sensibles a los esfuerzos. Asi que la w2 es muy probable que sea muy similar a estas
Eso creo yo! he mirado miticas paginas de calcular la fuente alimentación y no llego a 450W tirando a lo alto. Ya he tramitado el RMA de PCC a ver que es lo que pasa... Gracias!!
 
Eso creo yo! he mirado miticas paginas de calcular la fuente alimentación y no llego a 450W tirando a lo alto. Ya he tramitado el RMA de PCC a ver que es lo que pasa... Gracias!!
Esas webs estan mal y tiran muy hacia lo alto., Yo cando lo calcule me salia que no llegaba ni a 400w pero tirando ya mucho hacia lo alto. Ademas tienes que pensar que cuando arrancas el ordenador el consumo es la mitad asi que si fuese problema de potencia te daria al jugar a algun juego o dar caña al procesador, no de no dejarte arrancar.
 
Ahora mismo lo tengo arrancado con un radix III 520w sin problemas, incluso con una HD5770 que lleva alimentación... está claro que la fuente está defectuosa. A ver que me dicen cuando lo reciban en PCC.
 
Arriba