• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

EVGA 780 GTX SC Superclocked+pack i7 2700K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok Bitxan, gracias por contestar;)
 
muchas novias pero de momento nada en firme.......
 
Que gráficas tienes? Venderías una?
 
Ok, si cambias de opinión avisame por aqui o h2m.
Saludos!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Última edición:
sigue disponible,si no sale nada antes del fin de semana se retira de cambio y se queda en casa en espera de la gemela................
 
Última edición:
Si fuera para vender, casi seguro que ya la tenías vendida. Pero siendo un cambio tan específico, difícil lo tienes...
 
Gracias compi,lo sé, por ofertas de compra estaría más que vendida, pero ha sido una neura por trastear con las ti o con alguna 290 custom interesante, pero como se que no voy a comprar una 780 más pata negra que esta no me interesa la venta de la misma sino sale ningún cambio que me compense,.... rarillo que es uno:golpe:
 
Y no te saldría más a cuenta venderla y buscar alguna gráfica que te interese? Lo mismo terminarías antes...Porque es un cambio muy específico (como me pasó a mi con la 280X, al final fue más fácil venderla y buscar una 780 por otro lado que cambiar una por otra)
 
con otra lo hubiera hecho,ya lo había pensado, pero esta evga ha salido demasiado buena para largarla sin haber encontrado algo antes que me llene el ojo, por eso no la vendo si no aparece ninguna 780 ti poniendo yo pasta y en último caso alguna 290 custom arreglando diferencias.
 
En h2m había alguna 290, no?

Pero no entiendo esto último...buscas una ti, pero aceptarías una 290?
 
Es una 780 de referencia... date cuenta que hay gente que vende 780´s custom bastante baratas
 
En h2m había alguna 290, no?

Pero no entiendo esto último...buscas una ti, pero aceptarías una 290?


Es facil,doy prioridad a 780 ti poniendo yo la diferencia preferiblemente evga y en caso de que me ofrezcan alguna 290 tiene que ser custom + diferencia a mi favor, a partir de ahí no contemplo nada.
 
Es una 780 de referencia... date cuenta que hay gente que vende 780´s custom bastante baratas

efectivamente, el disipador es de referencia, pero es la SC que viene oceada de origen dando un rendimiento equivalente a la Titan con la garantía de evga y hoy por hoy en nvidia la garantía-soporte de evga es impresionante,solamente comparable a la extinta BFG ,por eso tampoco me vuelvo loco por que salga, si aparece algo de lo que busco perfecto, y sino tan contento.... el cacharreo nos puede y las neuras nos superan jeje..:aleluya:
 
efectivamente, el disipador es de referencia, pero es la SC que viene oceada de origen dando un rendimiento equivalente a la Titan con la garantía de evga y hoy por hoy en nvidia la garantía-soporte de evga es impresionante,solamente comparable a la extinta BFG ,por eso tampoco me vuelvo loco por que salga, si aparece algo de lo que busco perfecto, y sino tan contento.... el cacharreo nos puede y las neuras nos superan jeje..:aleluya:

Sí, EVGA es buena marca, pero la de referencia, aunque sea SC, no supera los 1000 Mhz, cuando la EVGA SC ACX va a más de 1.000, por ejemplo, con mejores temperaturas y mucho menos ruido.

Sin duda es una gran tarjeta sea de la marca que sea / lleve el disipa que lleve :p

Si la vendieras estaría interesado :sisi3:
 
efectivamente, el disipador es de referencia, pero es la SC que viene oceada de origen dando un rendimiento equivalente a la Titan con la garantía de evga y hoy por hoy en nvidia la garantía-soporte de evga es impresionante,solamente comparable a la extinta BFG ,por eso tampoco me vuelvo loco por que salga, si aparece algo de lo que busco perfecto, y sino tan contento.... el cacharreo nos puede y las neuras nos superan jeje..:aleluya:
Coincido contigo...uno está contento hasta que se te cortocircuita algo en la sesera y te entra el ansia por cacharrear...
Sí, EVGA es buena marca, pero la de referencia, aunque sea SC, no supera los 1000 Mhz, cuando la EVGA SC ACX va a más de 1.000, por ejemplo, con mejores temperaturas y mucho menos ruido.

Sin duda es una gran tarjeta sea de la marca que sea / lleve el disipa que lleve :p

Si la vendieras estaría interesado :sisi3:

EVGA rules! :sisi3:
 
Sí, EVGA es buena marca, pero la de referencia, aunque sea SC, no supera los 1000 Mhz, cuando la EVGA SC ACX va a más de 1.000, por ejemplo, con mejores temperaturas y mucho menos ruido.

Sin duda es una gran tarjeta sea de la marca que sea / lleve el disipa que lleve :p

Si la vendieras estaría interesado :sisi3:


Pues esta si los supera....ahí, es donde entra el asic(cuando es realmente bueno por aire y no un porcentaje)con la relación voltaje-temperatura y cortando el boost cuando alcanza 79º, esta por ejemplo da antes de cortar a velocidades de stock continuamente 1097,4 Mhz, es lo de siempre, lotería del silicio y la suerte de que toque una buena.
 
Última edición:
seguimos........................................
 
Edito, ya vi que no quieres vender la 780
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba