• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA EVGA BQ650w Bronze Plus

ShenGS

Nuevo
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
32
(Buscando Fuente de 550w-650w) Hola, buenas me acabo de dar cuenta que hoy dia 11 son gratis los envios en peninsula en PCCOMPONENTES y me gustaría que me recomendaran las fuentes de dicha pagina, porque a mi pesar.. me da miedo cambiar de pagina, y podría subir incluso a 75-80€ de base, que me recomendarian? necesito pedirla en unas 3 horas, muchas gracias. (yo he pensado en la evga BQ 650w bronze plus o una corsair vs650 plus) que pensais?
 
Última edición:
Hola yo la he cogido esta mañana aprovechando tambien que hoy no se paga transporte.
Ignoro si la seasonic del compañero es mejor pero personalmente me es mas comodo q solo tenga un rail (no entro en que sea mejor o peor)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
En mi caso tengo :
I7 4790
16 gb ram
Saphire dualx 7970 mutada a 280x 1100/1500
Ga z97-HD3

pase un furmark y con un contador electrico salieron picos de 520w

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
En la guia de fuentes q se curraron los compañeros del foro las EVGA BQ aparecian como de las mejores fuentes en su rango de precios.
Por mi parte no tengo muchos conocimientos de PSU's, solo lo basico q conocemos los aficionados al gaming de PC.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
En mi caso tengo :
I7 4790
16 gb ram
Saphire dualx 7970 mutada a 280x 1100/1500
Ga z97-HD3

pase un furmark y con un contador electrico salieron picos de 520w

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

¡Qué va! Ese contador debe ir mal o algo.

Tu CPU+GPU consumen no llega a 390W (si tu versión es la de alimentación: 6 pin + 8 pin), más luego discos duros, ventiladores, que consumen una miseria a comparación de estos dos.

Con una de 550W irías muy bien y la Enermax que te propongo, es más Señora Fuente que esa EVGA.

De todos modos, a ver si se presentan brei y cap para darte en el clavo, por mi parte ya sabrías mi elección ;)
 
Mi version es la de 8 + 8 pin y tengo entendido q es tragona (ademas esta oceada).
A ver q comentan los compañeros, en cualquier caso agradezco el interes pero creo q 550 es mas bien justito.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Mi version es la de 8 + 8 pin y tengo entendido q es tragona (ademas esta oceada).
A ver q comentan los compañeros, en cualquier caso agradezco el interes pero creo q 550 es mas bien justito.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues sí que hay variantes... xD

De ser así: 465W máximos: 150*2 + 75 + 90; más componentes secundarios que consumen poco y nada, seguirías teniendo potencia y viendo que nos deparan gráficas de menor consumo (ya veremos con HBM2), tendrías Vatios "para dar y vender".

Un saludo.
 
No tengo problema en echar para atras la compra , total son 2 euros mas.... A ver q comentan el resto, yo por mi parte estoy en el foro para pedir consejo y saber como gastar mejor el dinero

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Puede ser perfectamente, lo miro usando furmark, y descontando la eficiencia de la fuente nos vamos a menos de 480w.
 
A ver, la BQ sobre el papel me gusta . Que opinion teneis sobre estq psu?.
Si es buena (pq si no lo es no necesito saber nada mas) por el mismo precio (sobre 80 € con envio) recomendais otra cosa?
Os agardezco mucho los aportes , de verdad, pero es q ya habeis recomendado 3 fuentes diferentes... Y afloran las dudas! Ja ja ja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
A ver, la BQ sobre el papel me gusta . Que opinion teneis sobre estq psu?.
Si es buena (pq si no lo es no necesito saber nada mas) por el mismo precio (sobre 80 € con envio) recomendais otra cosa?
Os agardezco mucho los aportes , de verdad, pero es q ya habeis recomendado 3 fuentes diferentes... Y afloran las dudas! Ja ja ja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

La corsair vengance, mucho mejor que la bq.
 
No puedo pasar de 80..Y que sea de Pccomponentes porfavor me quedan 20 min para pedirlo..No renta el Evga BQ650w bronze? Yo lo veia bien
 
No puedo pasar de 80..Y que sea de Pccomponentes porfavor me quedan 20 min para pedirlo..No renta el Evga BQ650w bronze? Yo lo veia bien
Al final cual has cogido?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
La mejor en pccomp en la seasonic de 620w S12II, en otras tienda cambia la cosa.
 
Bueno chicos, parece que al final me quedo con la Evga Bq 650. Os comento mis razones:
Fuente recomendada en el foro (en la guia sale de las mejores por su precio despues de la vengeance)
Precio (hoy no se paga envio en pcc)
Modular
Un solo rail
Algo mas de potencia q la seasonic S12II
Calidad similar q la seasonic
Bueno, gracias por los consejos chicos, agradecido!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, parece que al final me quedo con la Evga Bq 650. Os comento mis razones:
Fuente recomendada en el foro (en la guia sale de las mejores por su precio despues de la vengeance)
Precio (hoy no se paga envio en pcc)
Modular
Un solo rail
Algo mas de potencia q la seasonic S12II
Calidad similar q la seasonic
Bueno, gracias por los consejos chicos, agradecido!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Esta es mejor que la seasonic. La seasonic s12ii esta muy sobrevalorada por ser seasonic, pero breixo y yo la hemos estado analizando muy a fondo y entre que usa regulacion en grupo y que ademas su supervisor es bastante limitado, no me parece realmente una buena fuente en el 2016.
 
Arriba